domingo, 2 de marzo de 2008

Más fama

La entrada sobre Fama echa humo, la gente quiere hablar y yo tengo que ayudarla.


El programa está al rojo vivo y parece que de alguna manera ha comenzado la cuenta atrás porque ya han anunciado que se prepara una nueva edición de Supermodelo (Oh sí!!!!) que va a sustituir a los bailarines.

A ver si dejan de entrar nuevos, que es demasiado monótono. Está claro que el viernes pasado merecían ser nominados Soraya y Jacob, pero no podían quitarse de encima a Soraya porque perdían el drama del triángulo. Les cuento a los que trabajan a esas horas y que se lo pierden todo. Resulta que Hugo y Mary se han enamorado. A pesar de que a Mary le ponía Alex, pero claro, era feo. Entonces el programa decidió meter a una chica llamada Soraya que se había lidao con Hugo en los casting, y que se volvió loca por él hasta el punto de dejarle 54 llamadas perdidas en una tarde. Así a simple vista parece la historia de Atracción fatal, pero no, porqueHugo le hace carantoñas! Si yo soy Mary me vuelvo a Alex pero ya.

Pero el problema más grave del programa está en el cuadrilátero Marcos, Paula, Lorena y Juan Carlos. ¿Se acuerdan de Javi y Daniel Rubio de Gran Hermano? ¡angelitos comparados con estos!


Lorena cometió el error de su vida. Con Marcos era la martir, ahora es una bruja. Pero es que encima decidió juntarse con el peor. Juan Carlos es una arpía. Es más malo que la peste. Soberbio, prepotente, irrespetuoso. Lo que le ha hecho todos estos días a Paula fue brutal, pero lo que le hizo el otro día a Quico, cuando hacían la coreografía de los perros, fue tremendo (Quico llevaba un collar de perro en el cuello y Juan Carlos tiraba de él, a pesar de que Quico le decía que le dolía). Juan Carlos baila bien sí, pero eso no vale nada.

Lorena antes mostraba algo de humanidad, todo su problema estaba en la presencia de Marcos y la maldad era ensombrecida por su paciencia. Ahora es completamente malvada. Y me da mucha pena porque me encanta como baila.

Me da miedo que Paula gane el concurso por haberse unido a Marcos, porque ahora mismo es una santa. Me gusta como baila pero no merece ganar. Sin embargo tiene al público a su lado y lo bueno es que la han empujado a eso, no fue premeditado. Es verdad que es teatrera, y un poco bipolar (si no lo fuera no bailaría tan bien) pero es buena. Llegará a la final. Eso sí, no sabemos qué pasaría si nominaran a Paula y a Marcos junto con una pareja fuerte como Quico y Vicky. No quiero ni pensarlo. Quiero que Paula desbanque en una nominación a Juan Carlos. Creo que toda España lo está deseando. Y por lo visto el jurado elige bien sus nominaciones para no disolver conflictos y mantener la tensión dramática del concurso.


Me gusta Susana, como dice un comentarista anónimo es una teatrera, sí, pero me gusta. Y la coreografía que hizo con Angel en la lucha por la inmunidad fue impresionante.

Hasta hace dos semanas mis favoritos eran Hugo y Álex. Pero ahora ya no sé qué pensar. Porque creo que hay dos grupos específicos, los malos y los buenos. Esther es más mala que la peste, y el hecho de que esté enemistada con Marcos hace que yo me decante por Marcos, aunque también me caiga mal. Me da pena el pobre Miguel. Es un hortera, pero un cacho de pan.

Tatiana es un amor. No quiero que se vaya. Y Quique y Vicky me gustan porque son buenos bailarines, y encima van a lo suyo. No se meten en los problemas de los demás. No soporto la falsa modestia de Quique, pero tampoco es tan grave. Es peor la maldad. Me encanta Belinda, la canaria nueva. Y a Mary le sienta como el culo estar enamorada. Esa pareja durará 2 semanas más.

Detesto a Sonia! Esa tía no puede dejar de poner cara de asco???

Yo creo que va a ganar Vicky. Es la mejor, no se mete con nadie y siempre está en un segundo plano. Esperemos que no suceda una injusticia como que ganen Paula o Marcos. Pero por Dios que lleguen a la final así nos reímos.