martes, 10 de marzo de 2009

C.F. EXTREMADURA 3 - PUEBLA DE LA C. 2

El C.F. Extremadura ha dado un nuevo paso de gigante para lograr la salvación gracias a la victoria lograda este pasado domingo en el Francisco de la Hera ante uno de los aspirantes a estar el próximo año en Tercera División. Cuando ya nadie daba un duro por este equipo, el C.F. Extremadura ha sabido sacar el orgullo que lleva dentro y de esta manera, poco a poco, ha logrado quitar al equipo de una situación delicadísima y ponerlo en otra mucho mas cómoda, en la zona tranquila de la clasificación.
.
Para este encuentro ante el Puebla de la Calzada, Pinky utilizó a los siguientes jugadores: Monago; Juli, Alberto, Upe, Caro; Miguel (Chema), Dani, Boto (Manu), Rubén,Pakino; y Cata (Paco).
.
Los goleadores del C.F. Extremadura fueron Rubén, en dos ocasiones y Catalin.
.
Con esta nueva victoria el C.F. Extremadura se sitúa en la 14ª posición con 31 puntos. Por encima tiene al Gran Maestre y al Talavera que le aventajan en 1 y 4 puntos respectivamente. Por debajo, el equipo que marca los puestos de descenso es el Racing Valverdeño que tiene 25 puntos, 6 menos que el Extremadura.
.
La próxima jornada, los azulgrana se desplazarán a Alburquerque para enfrentarse al equipo de esta localidad.