martes, 29 de septiembre de 2009

Javier Alatorre ahora en Twitter



Ayer en la noche estaba viendo las noticias, en concreto Hechos con Javier Alatorre, y me sorprendió ver un pequeño banner en la parte inferior de la pantalla con la cuenta de Twitter (http://twitter.com/javier_alatorre) del más que famoso periodista de TV Azteca.

Me parece interesante cómo es que las redes sociales, y en particular Twitter, han estado poco a poco abriéndose camino entre los medios de comunicación tradicionales permitiendo con ello que conozcamos otra faceta de personas que normalmente solo vemos en la tv.

Revisé los últimos tweets del mencionado periodista y me pareció interesante leer su opinión con respecto a diversos temas y pues no está por demás decir que ya lo estoy siguiendo. Ahora solo espero a que Paola Núñez e Ivonne Montero se decidan a abrir su cuenta.

Mientras tanto, yo ya tengo una cuenta...



¿Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.