sábado, 31 de octubre de 2009

20 invitaciones para Google Wave!!!

image

El día de ayer fue un día muy bueno para mí, en el trabajo recibí una nueva laptop 3 veces mejor de la que tenía anteriormente, me gané una invitación para la Campus Party 2009 y me llegó por fin mi invitación para Google Wave.

Apenas voy empezando a conocer la ‘ola’ pero gracias a que ya soy parte de la comunidad ahora puedo entregar 20 invitaciones que, según indica el staff de Wave no llegarán inmediatamente debido a la gran cantidad de solicitudes que tienen pero sin embargo llegarán.

Si te interesa alguna invitación deja un comentario incluyendo tu correo electrónico, los primeros 20 serán los afortunados en contar con alguna de las invitaciones.

¿Te interesa? pues a darle átomos. Saludox.

viernes, 30 de octubre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA VISITA A LA ALBUERA

Formación de La Albuera en un partido de esta temporada.
.
El C.F. Extremadura afronta una nueva jornada con la intención de seguir incrementando su casillero de puntos y así escaparse de la ultima posición de la clasificación en la que lleva instalado varias semanas. Para ello tendrá que ganar a un recién ascendido a Regional Preferente, que no le pondrá las cosas nada fáciles. Se trata de La Albuera, que en lo que va de competición ha conseguido situarse en la zona tranquila de la tabla gracias a los 15 puntos cosechados hasta el momento. De hecho en lo que va de temporada solo ha perdido 2 partidos.
.
Por su parte, el C.F. Extremadura se desplazará a La Albuera cargado de moral, gracias a la victoria conseguida la pasada semana ante el Gran Maestre. Esperemos que este sábado se confirme esta reacción y podamos ver como nuestro Extremadura va escalando posiciones jornada a jornada.
.
El partido se disputará el sábado, a las 16:30 horas en el Campo Municipal de La Albuera.
.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Meme definitivo

Como no tengo mucho tiempo voy a hacer este meme que está dando vueltas por los blogs de los teleadictos, voy:

La peor serie nueva: Diría Flashforward, pero es que Cougar Town es más mala que la peste... no sé qué me pasa con Courtney Cox... no sé si es porque el Botox no la deja reirse, por su melena tan negra y tan lisa... pero me cuesta verla como un ama de casa normal. Bueno, también me cuesta ver todo lo demás, esos secundarios supuestamente graciosos metidos con calzador... buff...

La mejor serie nueva: GLEE!!!!!

Qué series has abandonado esta temporada: Daños y prejuicios pero esa fue después de la temporada 1 y de las nuevas solo Cougar Town.

Qué series crees que deberías haber abandonado ya: Sé que Gossip girl está siendo muy mala, soy consciente de ello, pero no estoy en el momento de plantearme abandonarla porque todavía me lo paso bien. Me sobran todos... pero es que está Blair.

Cuál abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Fringe. Sé que volveré pero me da una pereza...

Qué series ves a ritmo de USA: True Blood, The office, Mujeres desesperadas, Nip Tuck, Gossip girl, Como conocí a vuestra madre, Modern family, Greek, Dexter, Mad Men, Lost, Glee, 1o razones para odiarte, Californication, Entourage, Nurse Jackie, Ugly Betty, Parks & Recreation, Party Down y Flashforward que tiene los días contados.

Otra serie que veas actualmente: Curb your enthusiasm.

Qué estreno nuevo esperas con más ganas: Tengo muchas ganas de ver The good wife, pero de las no estrenadas no tengo ni idea.

Cuál es la serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: No suelo recomendar mucho porque las comedias que me gustan no le gustan a nadie. Pero supongo que de las desconocidas la que más he recomendado es Party Down.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: GLEE!!!! (mientras Lost no está claro)

Tu cancelación mas dolorosa: Verónica Mars.

Personaje femenino que te vuelve loca actualmente: Sue Sylvester (Jane Lynch) en Glee.

Masculino: Cappie de Greek porque está bueno, básicamente.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie aunque no te llame nada: Ricky Gervais.

Eres de drama o de comedia: De los dos.

Esa serie que tanto te cuesta defender: Supongo que Gossip girl, ya no tiene defensa alguna, pero tampoco lo intento, soy consciente de la debacle.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprendes: Big Bang Theory no me hace ni puta gracia y The it crowd me saca de quicio.

La de ¿debería darle una oportunidad?: The Wire... me duermo... pero por lo visto tengo que verla.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: durante años fue Cheers. Ahora no suelo ponerme series antiguas pero si pillo por la tele algún capítulo repetido de Arrested development, Malcolm o The office no puedo apartar los ojos de la pantalla. En general cualquier sitcom buena podría verla mil veces.

lunes, 26 de octubre de 2009

C.F. EXTREMADURA 2 - GRAN MAESTRE 0

Al fin llegó la primera victoria del C.F. Extremadura en esta temporada 2009 / 2010 y fue a costa del buen equipo del Gran Maestre. Para este encuentro, los chicos de Pinky salieron al campo concienciados de la importancia de lograr los tres puntos ya que de no hacerlo, el equipo quedaría muy descolgado de los puestos de salvación.
.
De esta manera, el mister puso de inicio en el campo, para este encuentro a: Luís; Mario, Ismael, Peluca, Alberto; Dani, Javi, Clau, Carlos, Manuel; y Carlos. A lo largo del partido entrarían Juli por Carlos (min. 65´) y Moi por Javi (min. 80´). También estuvieron en el banquillo Canijo y Miki.
.
Para este encuentro los azulgrana contaban con 10 bajas por lesión, sanción y otros motivos.
.
El partido comenzó muy de cara para nuestro equipo, ya que en el minuto 2, Victor Peluca remataba de cabeza a la red, un corner votado por Clau. A pesar de ponerse por delante en el marcador, el Extremadura siguió atacando y así fueron llegando numerosas ocasiones de gol que no fueron capaces de materializar y que el contrario solo era capaz de parar a base de patadas y juego duro. Con esta insistencia llegaría el segundo gol azulgrana por mediación de Jesús. Sería en el minuto 30´ cuando, tras una internada por la banda izquierda, cruzo el balón, sin que el portero visitante pudiese hacer nada para evitar que el esferico entrase en su porteria. De ahí en adelante, fue un monologo del C.F. Extremadura que siguió teniendo muchísimas ocasiones de gol. Por parte del Gran Maestre fue expulsado un jugador.
.
De esta manera se llego al final del encuentro en el que los azulgranas consiguieron 3 puntos importantísimos que les permite afrontar los próximos paridos con una mejor situación anímica.
.
Hay que destacar por parte del Extremadura la excepcional actuación del Victor Peluca, que volvió la semana pasada al equipo, dejando muestras de su gran calidad y valía en el centro de la zaga azulgrana, haciendo incluso, como en la tarde de ayer, de goleador.
.
La próxima semana el C.F. Extremadura visitará al recién ascendido La Albuera. Pinky espera recuperar para este partido a buena parte de los jugadores que causaron baja para el partido de este pasado domingo. Además, hay que destacar que el lesionado Maño, volverá esta semana a los entrenamientos después de haber sido baja durante dos meses, a causa de una lesión producida en un entrenamiento en el que le tuvieron que poner mas de 40 puntos en un pierna. Sin duda que es una gran noticia para la familia azulgrana la vuelta de este entrañable jugador.

jueves, 22 de octubre de 2009

EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

El C.F. Extremadura disputará este próximo sábado, a las 17:00 horas, en el Estadio Francisco de la Hera, un nuevo encuentro perteneciente a la 9ª jornada de liga, en la que se enfrentará al Gran Maestre.
.
Tras el mal arranque liguero, el conjunto azulgrana necesita, inmediatamente, la primera victoria de la temporada para no ir descolgandose en la clasificación y a la vez coger moral para afrontar los próximos partidos.
.
Actualmente el C.F. Extremadura ocupa la ultima posición en la clasificación con 1 punto mientras que su rival es 13º con 9 puntos. Además, el Gran Maestre llega a este partido cargado de moral despues de golear la pasada semana al Atl. San José El C.F. Extremadura jugará el por 4-0.

martes, 20 de octubre de 2009

ATL. PUEBLONUEVO 2 - C.F. EXTREMADURA 0

La ansiedad por conseguir la primera victoria de la temporada se esta apoderando del C.F. Extremadura y por este motivo el pasado domingo volvió a caer derrotado en el campo del Atlético Pueblonuevo. A pesar de realizar un buen encuentro, un par de imprecisiones en defensa y la falta de acierto de cara a gol, hicieron que el conjunto azulgrana no fuese capaz de sacar algo positivo de este partido.
.
Con esta nueva derrota, el C.F. Extremadura continúa en la última posición de la clasificación con 1 punto. Por encima le siguen el Alburquerque con 4 puntos y el San Jorge y Campanario con 5. La próxima semana el Extremadura recibirá en el Estadio Francisco de la Hera al Gran Maestre.

viernes, 16 de octubre de 2009

No hay fecha que no se cumpla...


No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue y el día de hoy (16 de octubre del 2009) cumplo nada más y nada menos que 25 añitos así que ♫Feliz cumpleaños a mí♫, ♫feliz cumpleaños a mi♫...

Yo nací un martes a las 8:45 de la mañana, lo más increíble es que no nací siendo humano sino una pelota por que pesé 4.8 kg (y algunos amigos me dicen que ahí me quedé) lo que provocó en mi madre un periodo de amnesia temporal (sorry madre mía).

¿Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

Por qué no me gusta Flashforward

1) Joseph Fiennes:

Por alguna razón este chico no solo fue considerado actor sino que se lo premió por un trabajo mediocre en una de las pelis más mediocres de la historia. Joseph Fiennes es soso de cojones pero pretenden que su personaje sea ingenioso y graciosete. O escriben diálogos insulsos para él, o cambian de actor, pero tal como está, está mal.

2) Los malditos flashes:

No puedo soportar esos flashforwards constantes de colores naranjas y velocidades de obturación diferentes. No puedo. ¿Qué estamos en el 84? Son mareantes, repetitivos y fáciles.

3) Previsibilidad:

Se ve venir todo lo que va a pasar, si un personaje episódico dice que no vio nada durante el sueño, tienes un flashforward, sabes que la va a palmar en la escena siguiente.

4) El tono:

No sé si por la presencia de Joseph Fiennes, pero la serie es super seria y sombría. Sin embargo, de pronto se sacan de la manga una escena como la del inspector negro en el water que es graciosa y no pega nada.


5) El concepto:

Lost puso de moda los flashbacks y los flashforwards, pero de una manera inusual. Nunca necesitamos el cambio estético de la imagen, sabíamos que se trataba de un flashback porque las escenas estaban escritas y dirigidas con inteligencia. Es más, con el tiempo se empezó a ocultar en qué época se desarrollaba la escena, no saber que estábamos en 2007 o 2004 formó parte del juego.

En Flashforward la existencia del recurso forma parte del drama. Estamos ante una catástrofe mundial, todos los habitantes del planeta se han desmayado a la vez y han tenido un sueño que los ha llevado a vivir los mismos minutos durante un día determinado de abril de 2010. Cuando esto acaba y la gente se da cuenta de lo ocurrido, comienzan a contar todo aquello que han soñado para, juntos, poder solucionar el enigma.

Todos estos flashforwards los vemos. Y las imágenes nos las enseñan una y otra vez para que no nos perdamos. Casi diría que la importancia de los personajes está más relacionada con su visión que con su presente. Nos interesa la mujer de Joseph Fiennes no por lo que hace ahora, que es nada, sino porque en el futuro dejará a su marido para irse con otro hombre.

Hay una cosa muy graciosa, resulta que han creado una web para que la gente entre a contar su visión. De pronto hay 600 mil declaraciones de gente que ha contado lo que soñó. Una detective está sentada frente al ordenador leyendo las historias y entonces te das cuenta de que todo lo que está dentro de ese ordenador y que no puedes ver es mucho más interesante que lo que ves. Estás viendo a una tipa sentada en su oficina frente a un PC ¿Qué serie es esa? Prefiero ver la visión de un hombre que a una mujer contándome esa visión mientras mira una pantalla de ordenador.

Cada detalle de cada flashforward es mostrado una y otra vez y la repetición cansa. Lost es la prueba de que no es necesario. Si en Lost, cada vez que nos quieren recordar algo nos pusieran un flash, la serie sería interminable. Si lo que nos cuentan es eficaz no necesitamos recordarlo todo el tiempo.

En Heroes hubo un punto de inflexión que cambió la historia de la serie en su primera temporada y fue un Flashforward. Bueno, hubo varios, el primero fue cojonudo porque dio el pistoletazo de salida. Hiro era testigo de la explosión de la ciudad de Nueva York ¿cómo iban a lograr nuestros héroes cambiar el futuro y salvar a la humanidad? ¿Lo lograrían? Y lo que es más importante ¿alguien sobreviviría? El hecho de no saber lo que le puede pasar a tu héroe es lo que te hace estar ahí capítulo tras capítulo aguantando el tirón. Casi al final de la primera temporada el capítulo "Supercuerdas" lo cambió todo, es un capítulo brillante pero un error que se cargó la serie. Se trata de un flashforward en el que vemos a todos nuestros héroes varios años después. Sabemos exactamente quienes sobrevivirán y quienes no, sabemos quién está con quién, cómo se va a comportar, dónde va a vivir... así que el suspense, las batallas, las peleas se vuelven ineficaces para siempre.

Flashforward tiene dos bazas, uno quiere saber qué coño ha pasado y segundo, está en el aire la eterna pregunta ¿Todo va a suceder realmente como se predijo? ¿O va a suceder porque se predijo? ¿Es la visión del futuro la causa de nuestros comportamientos?

La cosa es ¿El fin justifica los medios? Nunca me encontré con una serie como ésta. Nunca sentí tantas ganas de irme directamente al final saltándomelo todo. No hay nada en el camino, los personajes no interesan, ni siquiera interesan los acontecimientos, porque no hay una historia clara. Hay un final que no tiene mucho sentido, no sé qué pasa con esas muñecas, ni qué busca Joseph Fiennes en su oficina (ningún flashforward es lo suficientemente interesante, son garabatos sin ton ni son). Lo único que nos interesa es saber qué coño ha pasado y quién es ese tipo que no durmió. ¿No podían haber hecho en medio una serie buena?

No digo yo que no la siga viendo, a lo mejor dentro de 4 capítulos me engancho a tope. Así que por si acaso me ciega la pasión, era éste el momento de contar la verdad.

jueves, 15 de octubre de 2009

Los ricos Gómez

No puedo hablar de Los Gómez porque se me olvidó por completo, bueno, en realidad no sabía que se estrenaba ayer, pero el problema es que estoy en Las Palmas y aquí como todo empieza una hora antes me coge siempre desprevenida.

Sin embargo vi un poquito, no voy a criticar el episodio porque no vi casi nada, lo que sí vi es que la serie bebe de cada centímetro cuadrado de The Riches, esa fantástica serie de FX, de la que solo pudimos ver dos temporadas porque a un malnacido se le ocurrió cancelarla. The Riches era buena por dos cosas, por el tratamiento de unos personajes que se movían constantemente entre el bien y el mal y por la fuerza de sus cliffhangers, que mantenían la tensión con el ir y venir de los que pretendían desenmascarar a la familia. Porque The Riches contaba la historia de una familia de gitanos que tras un accidente mortal, se hace pasar por una familia de ricos, suplantando su identidad y viviendo en una mansión.

Pero The Riches tenía varios problemas... no para mí, porque yo la adoraba, pero quizás eran aspectos muy cuestionables. La serie tardó varios capítulos en definirse. No sabíamos qué estábamos viendo, la línea que separa el humor del drama era imperceptible pero yo creo que el mayor problema (repito, no para mí) estaba en el personaje de Dhalia, la madre (Minnie Driver). Era un personaje al límite, una ex presidiaria drogadicta, mentirosa, que no dedicaba mucho tiempo a las labores del hogar y que no encontraba su lugar en el mundo. Dhalia era un personaje complejo, difícil de interpretar y de desentrañar. Desde luego necesitábamos unas cuantas temporadas para hacerlo, pero nos quitaron esa oportunidad. La cosa es que seguramente por alguna de estas cosas la audiencia se resintió y la serie no funcionó.

Los Gómez es prácticamente lo mismo que The Riches, una familia se muda de un barrio pobre a un barrio rico porque son testigos de un asesinato. Es decir que los perseguirán, pero además eran ladrones, también tienen hijos, pero esta vez uno de ellos es muy pequeño, así llegan a más público. Salmerón y Borrachero ponen un acento barriobajero y ya está, el trabajo es perfecto. La serie es la misma.

A mí me parece bien, qué quieren que les diga. Me parece genial que veamos cosas estupendas y pretendamos hacerlas. Creo que es cojonudo aprender de lo bien que hacen las cosas los americanos, pero no parece que Los Gómez pretenda indagar sobre el bien y el mal, sobre la familia, los valores y la identidad. Ésta va a ser una serie familiar con todas las letras. O sea, una serie sin sustancia. Eso sí, que tengan cuidado porque pueden caer en los problemas de su original. Ayer vi una escena muy esclarecedora. Borrachero va al colegio para defender a sus hijos de un par de gamberradas. Pillan a la hija adolescente en el baño tirándose a uno. La madre mira la foto y dice "Es mono ¿Usted no hacía esas cosas a su edad señor director?". Y eso, qué quieren que les diga, está bien cuando el tono de la serie es bastante más serio. Cuando los personajes son reales y no caricaturas. A lo mejor el público español tampoco entiende la propuesta. La similitud de Borrachero con el personaje de Minnie Driver es brutal. Tiene hasta gestos parecidos. La pena es que el personaje español no tiene ni por asomo, la complejidad del otro. A lo mejor es que sin personajes esta serie no cuaja ni de casualidad.

Un 12% de share es un fracaso estrepitoso. Mi consejo es que la próxima vez que copien estudien con lupa lo que están copiando. Y que se pregunten si vale la pena. La cancelación quizás era una pista. Una idea original no sirve para nada si no es efectiva. Y en este caso ni siquiera era original.


miércoles, 14 de octubre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA SALDRA EL DOMINGO A POR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El C.F. Extremadura se desplazará este próximo domingo a la localidad de Pueblonuevo con la intención de arrancar su primera victoria de la temporada. Enfrente tendrá al complicadísimo Atlético Pueblonuevo, que está asentado en los puestos altos de la clasificación, gracias a los 13 puntos conseguidos en las siete primeras jornadas de liga, aunque bien es cierto, que todavía no se ha enfrentado a la mayoría de conjuntos fuertes del grupo. De hecho sus dos derrotas fueron ante los conjuntos del Talavera y el Atl. San José.
.
Por su parte, el Extremadura necesita imperiosamente la victoria para conseguir salir de la íltima posición en la tabla, que viene ocupando ya varias semanas y a la vez que sirva de impulso anímico para seguir adelante con una mayor motivación.
.
El partido se disputará en el Estadio Municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo a las 17:00 horas del domingo.

martes, 13 de octubre de 2009

C.F. EXTREMADURA 3 - GUADIANA 4

El C.F. Extremadura sigue sin cogerle el pulso a esta nueva liga. En la tarde del domingo cayó nuevamente derrotado ante un potentísimo Guadiana que esta siendo la revelación de la temporada al ser, tras la disputa de la 7ª jornada, el líder invicto de la categoría con 17 puntos. A pesar de esto el conjunto almendralejense supo plantarle cara en todo momento, realizando un gran partido, pero finalmente se notó el hecho de no haber realizado pretemporada y haber comenzado la liga sin apenas realizar algún entrenamiento.
.
Los goles azulgrana fueron anotados por Javi, Sobri y Chacón.
.
Con este resultado, el C.F. Extremadura continúa en la ultima posición de la clasificación con 1 solo punto. La próxima semana los azulgranas visitarán al Atlético Pueblonuevo.

jueves, 8 de octubre de 2009

Eventos que se vienen para terminar el año

Saludos a todos ya que me he ausentado por un largo periodo de tiempo por cuestiones de trabajo. En esta ocasión quiero comentarles un poco acerca de los eventos que se vienen para finalizar el año.

 

goliath

Primeramente y una de las noticias que llamó la atención en estas últimas semanas fue la confirmación de que The Black Eyed Peas viene a la cd. de México al Goliath Festival 2009 que se desarrollará el 5 de diciembre. Los precios que se vienen manejando oscilan los $711 y los $2,874. Además de este grupo otra de las cartas fuertes que se tienen es la presentación de Pitbull.

 

 

offer

Pasando al ámbito electrónico (el cual disfruto bastante), les comento que para mi   sorpresa está anunciada la presencia de Offer Nissim en el Foro Alterno en Gdl. En lo personal hay varias rolas que me gustan de Offer Nissim y me parece que será un éxito su presentación, la cual será el próximo 20 de noviembre. El precio que se maneja al momento es de $990. Es una muy buena opción para disfrutar un buen rato y de buena música (definitivamente tengo que agendar el evento XD).

 

Otra de las sorpresas que tuve fue al enterarme de la presentación que harán Los Enanitos Verdes en el Teatro Metropólitan en la cd. de México, así como lo leen, Los Enanitos Verdes se presentarán nuevamente. El concierto se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre y pinta para estar bastante bueno. Quien no recuerda rolas como “Luz de día”, “Eterna Soledad”, “Mi primer día sin ti”, entre otras. Aquí si estoy más que apuntado.

 

killerse Y para finalizar les comento sobre la presentación que dará el grupo The Killers en el palacio de los deportes en la cd. de México y en el auditorio Telmex de Zapopan. La presentación en la cd. de México será el 7 de noviembre y los precios oscilan los $280 y los $880. En Zapopan estarán el 5 de noviembre y los precios que se manejan al momento están entre los $280 y los $1,650. Si no conoces mucho de este grupo te recomiendo escuchar “Human” y “Show you how”, dos rolas que me agradan bastante de este grupo.

 

Pues como ven, el fin de año pinta bien en cuanto a eventos se refiere, así que tomen nota y ojalá podamos vernos en alguno de los conciertos.

 

Si quieres conocer más detalles de precios y fechas, te recomiendo que visites la página de TicketMaster.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00Follow me on Twitter

EL C.F. EXTREMADURA BUSCARA SU PRIMERA VICTORIA ANTE EL GUADIANA

Mañana sábado el C.F. Extremadura jugará su partido correspondiente a la 7ª jornada de liga en el que se enfrentará al Guadiana. Los almendralejenses saltarán al césped del Francisco de la Hera con una clara intención, que será hacerse con la primera victoria de la temporada. Para ello deberán doblegar a un conjunto que ha empezado con muy buen pié. El partido comenzará al las 18:00 horas.
.
El Guadiana es el único equipo del grupo que todavía no conoce la derrota. En lo que va de liga ha conseguido 4 victorias, ante el Gran Maestre, San Benito, Alburquerque y Atl. San José; y 2 empates ante La Albuera y Campanario. De esta manera ocupa la 3ª posición en la clasificación con 14 puntos, a tan solo uno de los dos equipos que comparten el liderato, Diter Zafra y C.P. Oliva.
.
Por su parte, el C.F. Extremadura ocupa la última plaza de la casificación con tan solo 1 punto conseguido en su enfrentamiento con el E.F. Emerita Augusta. Por este motivo es casi imprescindible que los azulgrana consigan ya la primera victoria de la temporada para no empezar a quedarse descolgados en la clasificación.

lunes, 5 de octubre de 2009

PUEBLA DE LA CALZADA 4 - C.F.EXTREMADURA 2

El C.F. Extremadura no le da cogido el ritmo a la competición y en la tarde de ayer cayó nuevamente derrotado en su visita a Puebla de la Calzada. Con esta derrota el conjunto azulgrana es colista de la categoría con 1 punto.
.
Los goles del C.F. Extremadura fueron marcados por Miki.
.
La próxima semana nuestro equipo recibirá en el estadio Francisco de la Hera al Guadiana, que es el único equipo que continúa invicto en la categoría.

viernes, 2 de octubre de 2009

6ª JORNADA

Domingo 4 de Octubre
a las 18:15 horas
.
ESTADIO MUNICIPAL DE PUEBLA DE LA CALZADA
---------------------------------------------------
.
E.F. PUEBLA DE LA CALZADA
.
vs.
.
C.F. EXTREMADURA

jueves, 1 de octubre de 2009

Generador de portadas de libros 'For Dummies'



Traigo para ustedes esta genial herramienta en línea para crear portadas de los famosos libros 'for Dummies' (para principiantes), desde la cual se puede personalizar prácticamente todo el contenido de la misma respetando, por supuesto, el formato de la misma.

Para poder obtener una imagen personalizada basta con llenar algunos campos en el formulario que aparece en la página central y posteriormente dar clic en el botón que 'Change the cover' para poder obtener una imagen como la siguiente:




La verdad es algo realmente divertido y una excelente forma de perder un poco de tiempo.

¿Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

Link