miércoles, 10 de febrero de 2010

Arturo e Indhira

No me gusta escribir este tipo de entradas porque se quedan desfasadas en dos días. En esto de los realities todo cambia a partir de una mala contestación, de un insulto o de una frase mal dicha. Así que los que te caen bien de pronto son tus enemigos y cuando pasa eso lo mejor es que no dejes constancia en tu blog para que no se te caiga la cara de vergüenza si cambias de bando.

Sin embargo, ya es inevitable, Gran Hermano terminó pero empezó otra vez. Y yo necesito decir lo que siento.



Soy Indhirista. No lo fui siempre. Pero ahora lo soy hasta la médula. No porque Indhira me caiga especialmente bien (Que sí, joder, a quien quiero engañar) sino porque me creo su historia de amor.

Hay dos clases de personas, los que definen el enamoramiento como eso que sientes cuando el estómago te hace chiribitas al estar cerca de otra persona (esto puede suceder a las 3 horas de haberlo conocido) y los que dicen que uno se enamora cuando todo se asienta después de varios meses de relación. Los segundos están locos.



Pero en realidad todos sentimos lo mismo, unos menos, otros más, en realidad es un problema de vocabulario. Unos lo definen de una manera y otros de otra. A mí me parece ridículo pensar que Indhira no está enamorada de Arturo. Y creo que los que piensan eso es que se han enamorado pocas veces y mal.



GH: el reencuentro es una jugada maestra de Telecinco. Es una de las excusas más caras para juntar a dos personas. Alguien vio en los pasillos que entre estos dos había algo y decidió meterlos otra vez en la casa.

-¿Pero como vamos a meterlos a los dos en una casa? Es ridículo. No van a aceptar, y si lo hicieran el público lo va a ver como una marcianada. No podemos hacer eso.
-Vale, metamos a más. A gente de otras ediciones. Metamos a parejas problemáticas.

Me parece alucinante de verdad. Qué cojones hay que tener. Adoro estas ideas televisivas que hacen historia.

De los demás, los únicos que tienen algo de interés son Bea y Niki, que de tan verduleros que son, se vuelven entrañables y Raquel y Noemí, que por desgracia ya no están.

Este programa tiene algo cojonudo, reúne 3 características maravillosas, por un lado es un GH Vip, porque esta gente es famosa. Por otro lado toda esta gente ha trabajado en la tele y han sido colaboradores de programas del corazón así que están todo el rato contando cotilleos del backstage (Noemi contó que Indhira había entrado en la casa porque si no lo hacía, lo haría Naore en su lugar y no estaba dispuesta a ponérsela en bandeja a Arturo) y lo más importante... todos son conflictivos. Son bombas de relojería. Por algo están ahí. Es como hacer un GH con ex convictos.

Yo me había olvidado de lo mal que me caía Ainoha, de cuanto odiaba a Niki, del asco que llegué a tenerle a Noemí. Y por más que el mono se vista de seda, mono se queda. Inma la travesti, seguirá siendo una choni aunque ya no use delineador negro para los labios y la marquesa seguirá siendo una soberbia y dentro de dos días empezará a gritar porque la gente mete la ropa en la secadora. Nadie cambia. Ni mucho menos se redime (Kiko fue un buen ejemplo esta semana).

Cuando salen de la casa parecen mejores personas porque ya no los vemos convivir. Arturo y Nagore se ven unas horitas en la discoteca y tan amigos, mételos a convivir y volverán a matarse. Y la realidad no es la discoteca, la realidad está en esa casa. Donde cada uno es de verdad como es.

Pero volvamos al tema Arturo e Indhira, tengo que contar por qué soy Indhirista. Al principio me caían como el culo los dos. Ella me caía mal por liarse con un personaje como ese. No puedo soportar todo ese ímpetu sexual, si estás tan salido a los treintaypico debes ver a un terapeuta. No se puede ir embarazando a tías por el mundo. No es normal. Además que no me parece gracioso, va muy acelerado y no dice ni una frase interesante (y eso sin entrar en detalles como que creía que La maja desnuda era de Dalí).

Indhira lo insultó sí, se ponía celosa, claro. Como todas nos hemos puesto celosas alguna vez. Pero él la insultó también. Y eran una pareja ante toda España y cuando eso sucede tienes que respetar. Y hasta que el programa no termine, tu historia de amor televisiva será con la persona que elegiste. Por respeto a ella, por respeto a tu familia, por repeto a tí mismo y a las mujeres no deberías mirar a otra chica dentro de ese Universo donde Indhira es tu "historia de amor". Esto es así.

Si has cortado con Indhira te jodes, pero no me mires a otras. Es una falta de respeto hacia una mujer con la que has tenido una historia. No lo hagas porque te convertirás en un capullo.

Cuando Indhira salió de la casa yo me entregué en cuerpo y alma a su causa. Esa chica estaba enamorada y cada lágrima fue real. Yo la verdad que tampoco vi que pusiera a Arturo a caldo cuando salió, simplemente dijo la verdad, que él no la respetó.

Lo de Tatiana con Arturo en fin de año terminó de reconvertirme. Pobre Tati, iba a ganar el concurso. Y no me molestó el polvo en sí, ni el confe de después, sino lo mismo que comenté antes. Que estás en un programa de televisión y por más que la historia de amor haya terminado, la pareja del programa fue Arturo e Indhira, sé inteligente. No seas una loca del coño. Ten compostura, aguanta y compórtate como una adulta.

Y ahora la cosa ha cambiado ligeramente. Sí, Indhira estaba enamorada, lo sigue estando y la sorpresa es Arturo. Yo sé que nunca se enamorará de ella, porque va contra su naturaleza. Pero me encanta ese cambio, me encanta que verbalice que las influencias los separaron. Me gusta cómo la mira y cómo la defiende. Y no, no creo que Indhira se haga la víctima, creo que es tan inteligente que es consciente de que todo el programa se inventó para los dos. Por tanto, le dan por culo las pullitas de la estúpida de Melania o del subnormal de Nico.

Y Niki diciéndoles que se integren... ¡No! No queremos que se integren. En la edición anterior quisimos que entrara Carol, ahora solo queremos verlos solos. Nos encanta la historia de amor porque tiene lo mejor de las historias de amor, que es imposible.