domingo, 2 de enero de 2011

ESTAS EN MIS SUEÑOS

ESTÁS EN MIS SUEÑOS




Como si la noche misma

Guardado en su silencio

Diera a mi pensamiento

El tono de tu risa…

Como si las horas todas

Andando tras tus pasos

Trajera a mi regazo

La brisa de la aurora

Cargada de sonrisas, de besos, y de gloria.

Eterno juguetear de aves sin celos;

Oración que hace del mar

Camino al cielo.

Luz de tus ojos que me miran

Son las auroras de mis sueños

Sueños de ausencias

De tiempos idos

De nuevos campos por tus amores florecidos,

De risas muchas, besos y copas

De los jardines idos,

Pétalos de rosas

Ayer en mis andanzas de romances perdidos.



Sé que se me escapan las horas sin tus besos

Al tiempo que me roban

Aliento tus cantares

Se me llenan las ropas de tus ansias

Y no caben en mi pecho

Las sonrisas ni los besos

Que en mis sueños

De tus amor

Reclaman.



Miro al sol

Miro a la luna;

Miro al reloj…

Una tras una

Las horas pasan

Mi cuerpo grita

Mis ojos buscan

Mi alma se agita

Los pensamientos se me entrelazan

Las horas pasan

Mis sienes giran,

Giran y giran en derredor,

Buscan tus ojos

Y tu olor

Que los veleros del viento eterno

Navegando llevan

De puerto en puerto

Buscando el nombre de mis quimeras

Buscando el centro

Del pensamiento,

Donde se anidan mis primaveras

Para gritarle a todos

Frente al viento:

TÚ EN MI AMOR

ERES LA PRIMERA.