sábado, 8 de octubre de 2011

Solución al problema: El botón +1 solo aparece en la primera entrada del blog

1_google

Hace tiempo que Google introdujo su botón +1 con el cual los lectores de un sitio web podrían calificar el contenido del mismo, una especie de ‘Me Gusta’ de Facebook.

Como buen blogger, en cuanto salió me di a la tarea de agregarlo a mi blog, junto con un rediseño completo del mismo, sin embargo, me topé con un problema, el botón +1 sólo aparecía en la primera entrada del blog, en las siguientes ya no, e incluso al hacer clic en el botón no se calificaba la entrada como tal sino el blog completo. Aunado a esto noté que el tiempo de carga del blog aumentó un poco, así que no me quedó de otra más que ponerme las pilas para resolver el problema cuanto antes.

Seguir leyendo »