martes, 22 de noviembre de 2011

La UdG cambia el temario del posgrado y lo niega a los medios

No hablare sobre el retiro del posgrado, del cual me alegro en un 50%, el otro es mala leche por los motivos esgrimidos. Pero lo comentaré más adelante.

Lo que quiero comentar ahora, es que la Fundación Universitat de Girona ha cambiado el temario del posgrado en la web de la Fundación. Lo ha "arreglado". Pero me confirman de diferentes medios de comunicación (y para llegados el caso, guardo los mails), de que les están negando reiteradamente que hayan tocado nada del temario. Esto literalmente es decir que miento o acusarme de calumniar y aquí el único que no ha mentido soy yo. Para ello, os dejo en este enlace de megaupload las 3 versiones diferentes de la web: la original (con el temario sin cambiar), la del temario cambiado y la última version donde aparece el posgrado con MATRICULA CERRADA. Por favor, divulgadlo. Que no se pierda. Incluso podéis ver el temario en la web Emagister, que aun no la ha cambiado.

Bien, las pruebas hablan por sí solas:

Día 17 de Noviembre del 2011 (si alguien sabe como puedo añadir aquí el html para poder visualizarlo mejor, que me avise)





Día 22 de Noviembre del 2011



Sinceramente, no hay palabras para describir estas malas prácticas profesionales. Es lamentable. Esto ni es ética ni es nada. Así no se gestionan las cosas y dice mucho de la gente que anda detrás.

Es decir, la Fundació Universitat de Girona....MIENTE. Miente descaradamente y niega hacerlo. Pero les hemos pillado. Nos ha mentido a nosotros y ha mentido a los medios de comunicación, que desde ya, disponen de la copia en cache que yo mismo les he enviado.

Lo siento, pero esto no se puede tolerar. Una actitud así, de parte de una institución pública, es denunciable.

Creo que ahora la Fundació Universitat de Girona esta moralmente obligada a responder con un comunicado público sobre lo sucedido en la web.

Saludos a todos y espero que divulguéis bien lo sucedido, porque es lo nunca visto.