jueves, 26 de enero de 2012

Caminos.....

Me paso los dias buscando el camino que me lleve directo al otro lado de la montaña donde reside la aurora, pero no lo encuentro; camino las tierras mojadas por la reciente tormenta, y no tienen agua; me miro en el lago serenos del monte, y se ha secado su espejo, camino hasta el huerto donde anida el pepino, y nunca le veo las alas.... ¿Cómo creer en milagros si me ocultan la brisa? Las olas qu...e se estrellan contra los arrecifes no hacen estrellas... mentiras piadosas para confortar el ego salado del mar solo son. Yo he mirado en los ojos del mundo y no hay pupilas, los bordes herniados por el correr de los siglos que es carga pesada que nunca el heraldo anunció pero los perros del barrio le destriparon el vientre y ahora en silencio lloran ausencias de flores que nunca nacieron, y de ideas que en las alforjas de mis cabalgaduras pusiera en sus sueños El Quijote para llevarle a la tuerta hija del mesonero..... alli al menos hay cama y comida.... si eres glotón. Yo no se de que hablan yo sigo buscando; la gloria es del cielo dicen porque nadie la encuentra, como yo no encuentro el pasaje al otro lado de la montaña.... Ahora me conformaria conn un camino torcido, elevado, profundo, chillón o silente no importa, pero camino que fuera... pero ya lo dijeron, no hay camino, se hace camno al andar....