martes, 24 de abril de 2012

Esperarte por mil años♥.


Todos amamos, sufrimos, reímos, caemos, lloramos pero siempre encontramos una respuesta que nos hace ser mejores personas. ¿Yo? Yo amo. Amo a esa persona que me dice que soy totalmente una pesadiña, a la que hago diez mil preguntas por no entender las cosas y me las explica hasta el punto de callarse porque ya no puede más. Amo a ese chico que le gusta mi risa de cerdito. Amo a ese chico protector de amores, locuras y diversiones.
Le amo, incluso cuando nos peleamos. Amo que me salte con un "no te preocupes, todo estará bien". Pero... lo que realmente sé es que por él muero, vivo y vuelvo a renacer. Para mí él, simplemente es más que un todo, un te quiero dando así un resultado llamado "Te amo."
Y es que eres mi príncipe azul. Estoy enamorada. De ti, obviamente.
Ayer, yo estaba mal y llorando y dije una cosa sobre si algún día me quedo embarazada y me dijiste:
"-No me gustan los crios xd."
+"¿Tú...? ¿No te gustan los crios?"
-"Te amo..."
Vale, han pasado muchos años. Y yo sigo siendo la misma chica imperfecta. Me gustaría dejar todo para que veas que tú y yo tenemos futuro... Sólo hay que poner marcha en recorrerlo...
Yo te esperaré por mil años. Si esperé seis meses puedo hacerlo más. ¿Verdad?
No sabes cuánto te amo... Te amo...♥