jueves, 26 de abril de 2012

No existe un mí sin un tú♥.



Son las doce y cinco de la mañana. No he ido a clase. Estoy enferma... quiero hablar con él. Estoy haciendo mucho esfuerzo para escribir esto... ¿Por qué lo escribo? Por él. Porque yo sin él no existo. No soy nadie. Me hace fuerte y a la vez débil. Pero le quiero y sé que nuestros sentimientos nunca se irán. Te amo. No soy la princesa ni la chica perfecta para él. Odio maquillarme y ponerme ropa ajustada. La odio. Odio que me digan cosas que me hagan daño y me deshagan mis sueños. Mis hermosos sueños.
¡Dios me duele todo el cuerpo! Intentaré escribir. Siempre digo que escribo y al final no lo hago, pero, quiero que todos sepan que no me voy a separar de él. Que sí, es un amor a distancia pero le amo. Le amo con todas mis fuerzas aunque ahora no sé de donde sacarlas. Te amo tanto... Gracias por verme con tus ojos, diciendo que soy lo mejor cuando yo me veo hecha un desastre.