lunes, 23 de abril de 2012

¿Qué pasa si le digo que deseo estar con él?


Quiero despertar ese lado que yo necesito. Pero sé que acabaré llorando. Todo el mundo rechazará a esta tonta enamorada. No podré escribir la historia perfecta que tanto amo. Tengo miedo, sé que esta noche no podré dormir, estoy llorando y tengo que aguantarme para que él me vea fuerte. Quizá nunca haga realidad lo que ahora yo deseo. Tal vez, no se llegue a cumplir eso ya lo sé. Desde que me he enamorado de él lo he sabido perfectamente.
Escribo en mi agenda nombres perfectos, ya no me hago ilusiones sólo lloro. ¿Cómo se borra su nombre en mi calculadora? ¿Cómo puedo hacer que se enamore de mí? Directamente ya he dejado de ser la persona que siempre quise ser: FUERTE.
Soy mala. Esto es aburrido. La misma historia se repite de nuevo.
¿Alguna vez encontraré a mi príncipe azul? Te echo de menos... En serio yo deseo estar con él, por eso no dormí, escribí tantas veces su inicio de la letra para sonrojarme y sentirme una tonta enamorada. Tú eres mi ángel que me guía. Ojalá pudiera estar contigo.