sábado, 28 de julio de 2012

¿Cómo amar sin sufrir?



No lo sé. No sé como amar sin acabar llorando, o dejando de comer. No puedo. Que alguien me mire a los ojos y me diga que valgo mucho. ¿Por qué? Sinceramente lo necesito. Necesito ser valiosa para alguien que esté a mi lado los 365 días del año. Que me diga "te amo" los doce meses y que por cada mes que estemos juntos me haga algo especial.
Siempre pedí algo así. Lo que me jode es mucho. No puedo ser capaz de ser feliz sin vivir a tu lado.
En el tema del amor los padres no son capaces de enseñarnos, somos nosotros mismos los que tenemos que arreglar y enfrentarnos a las tormentas que nos vienen de camino.
Eso es lo que soy yo... un alma en pena. Directamente DOY PENA.
La única buena noticia que tengo de hoy es, que puede que publique una historia nada más. Y, que extraño un montón a mi omma, en serio vuelve... Te extraño mucho...
Supongo que aquí tenéis el fracaso más grande del mundo mundial.