viernes, 27 de julio de 2012

Me odio.


Siempre pero siempre serás tú. Pase lo que pase. Digan lo que digan, sabes que mi corazón es tuyo, por eso te amo. Y no, no lo puedo negar sólo que me odio por amarte.
La tienes a ella y aún así, ¿cómo es posible que no puedas ser feliz?
Lo que me jode es eso, que la tienes a ella y que yo no sea esa chica que pueda estar contigo. He renunciado a mis sueños para intentar conseguirte, de momento, no he obtenido nada. Así que... soy la peor masoquista del mundo mundial. Pero, te amo y eso ya lo sabes... qué me desespero con sólo recordarte, recordar nuestro 23 y nuestras canciones.
Sí, soy idiota pero loca por ti.
Ojalá te des cuenta cuánto estoy sufriendo, dejo de comer, lloro, escucho nuestras canciones y ahora son las 23.23... eso significa que alguien pensará en mí.
Eres tú. Sólo tú, llámame princesa o ámame. Pero sólo tú, Eloy.