jueves, 27 de septiembre de 2012

Nicolas Cage protagonizará Amicus bajo la dirección de Richard Kelly

El actor Nicolas Cage se suma al nuevo proyecto del cineasta responsable de Donny Darko, 'Richard Kelly'. Se trata de 'Amicus', thriller escrito por el propio Kelly.

El argumento de 'Amicus' se presenta así: A comienzos de 1992, Lawrence Horn contrató a un asesino a sueldo para ejecutar su ex-esposa y su hijo, quien padecía una lesión cerebral. El 3 de marzo de 1992, el hombre que contrató, James Perry, viajó en Silver Spring, Maryland, y asesinó a la ex esposa de Horn, a su hijo y a la enfermera del pequeño. Perry usó un libro llamado 'Hit Man' como un manual de instrucciones para los asesinatos. El proceso penal subsiguiente se conoció como el caso Hit Man, y después de Horn y Perry fueron declarados culpables de asesinato. Los familiares de las víctimas presentaron una demanda contra la editorial Paladin Press, responsable de la publicación del citado libro Hit Man.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de 'Aticus'. La misma podría quedar encuadrada a finales del próximo año 2013.