domingo, 18 de noviembre de 2012

Brillar aunque haga oscuridad.


Sé que a veces no podemos contra todo lo que nos pone la vida, eso ya lo sé. Puedo dar consejos y nunca seguirlos, dar abrazos a mis amigos porque les quiero, decir tonterías para disimular que estoy bien y sonrojarme cuando alguien me dice algo bonito.
No, no soy perfecta, alguien me enseñó que la perfección no existe y tiene razón. Yo cometo errores todo el tiempo, me pongo mal si me dicen algo que no me gusta y lloro cuando me hacen daño.
¿Y entonces qué soy? No sé quién soy, dónde voy o el cómo. Sé que debo seguir caminos hasta encontrar esa felicidad. Esa felicidad que debe ser hallada para que cualquiera princesa no se les caiga su corona, de tanto sufrir creo que va siendo hora de encontrar esa felicidad, ese príncipe y, reinventar esa historia. ¿No? 
Es fácil conocerme, saber si estoy mal, dicen que soy inocente y buena y que, nunca podría hacer nada malo. Soñadora compulsiva de sueños bonitos y, estrellita dorada que quiere brillar en la noche más oscura. Puede, y sólo puede que ahora sea yo la que tome decisiones, sola, por mi cuenta... 
Seré la estrella que más brille del cielo. Lo prometo.