viernes, 9 de noviembre de 2012

Burn Notice consigue renovar para una séptima temporada

Tras anunciarse previamente la renovación de series como Suits, y la cancelación de Fairly Legal, USA Network desvela ahor que sigue apostando por una de sus series veteranas ya que ha concedido la séptima temporada a Burn Notice.

La ficción, que acaba de retomar la emisión de la sexta temporada y de la que le quedan 8 episodios por emitir, acaba de lograr la séptima temporada que constará de 13 episodios, los cuáles se estrenarán a partir del verano de 2013.

Lo cierto es que hacía semanas que se rumoreaba esta posible renovación, que además muchos consideran que podría ser la última temporada de la serie, la cuál parece que debería cambiar su rodaje de Miami a otra parte de Florida, por motivos de presupuesto, y tampoco fue concebida por sus creadores para que durara tantas temporadas.

De hecho SPOILERS cuando lleguemos al final de la sexta temporada, parece que el personaje de Michael Westen (Jeffrey Donovan), va a enfrentarse a algo revelador sobre su pasado que le afectará en su manera de ser y de actuar y que será la traición de alguien que está muy cerca de él, lo que podría marcar el comienzo del fin de la serie.