viernes, 28 de diciembre de 2012

Por favor...



¿Vosotros alguna vez podréis amar a distancia? No, eso lo veis como algo imposible y yo, os digo que es posible. Yo llevo enamorada de un chico maravilloso 2 años, 4 meses y 5 días. Y esa persona me ha demostrado tantas cosas que yo sin él no vivo. Puede que siempre cometa errores pero lo único que quiero es que me traiga ese billete para irme A Coruña.
No es justo que a mi hermana gemela la dejéis irse siempre a casa del novio, que salga antes de la hora de trabajo cuando ayuda a nuestra hermana en la peluquería o que simplemente, se ponga chulita por decirle las verdades y aún así, no se lo prohibís.
Pero en cambio a mí, si me prohibís ver a la persona que amo, aunque os ponga escusas, duele sentirse de esa forma.
Sólo os suplico que me hagáis sentir de una manera especial... verle, su hermosa sonrisa, sus ojos que encantan, su pelo reboltoso y su cuerpo bien formado mientras me abraza fuerte.
¡He decidido mi futuro y es con Eloy López! Así que dejarme de una puta vez ser feliz y que viva con él. Porque no aguanto más dolor... esta angustia hace que sufra... Por favor... Reyes Magos, papá, mamá o quién quiera hacedme ese milagro... verle...
Le necesito... sin él mi vida no tiene sentido...