lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Qué camino debo tomar?



No soy perfecta, no hago nada bien. Sólo me gusta creen en sueños que sé que nunca se harán realidad. No valgo la pena para nada. Soy una rara mezcla de estrellas. A la mínima me pongo mal por cualquier cosa aunque parezca una tontería. Soy sensible, odio las películas de miedo y la oscuridad por eso necesito agarrarme a alguien cuando tengo miedo o estoy llorando.
Me gusta expresar cómo me siento por medio de mis historias y nunca pasaré por alto que nadie se meta con mis historias o mis amigos. Ya que son mi otra familia.
Odio ir de fiesta, odio que los chicos jueguen con mis sentimientos aunque yo sé perfectamente que, no hay príncipes azules sólo sapos que quieren una noche de placer. Pero, no pierdo la esperanza de encontrarlo.
No sé si mi ex juega conmigo y quiere volver por sólo sacarme una puta sonrisa y eso me destroza. Me destroza su "lista de tías" para Navidad ya que odia esa fecha.... Siento desahogarme pero, lo necesito.
Me gusta ver anime y leer manga, sí, soy otaku y me relaja escuchar música k-pop. Mi frase favorita es "Stay Strong" puede que sea tonta, callada, idiota, torpe y no tenga la fuerza para expresarme cómo otras personas pero, realmente sé quién quiero ser y quién seré.
Sólo quiero que me aparezca un camino iluminado que me diga si estoy haciendo lo correcto o no. Si tengo que enamorarme del pasado o empezar una nueva historia...
Puede que tiemble y sea una miedosa pero, hay veces que, me gusta ser yo misma aunque sea un puto desastre.