viernes, 14 de diciembre de 2012

REPSOL PROMUEVE la Iluminación natural en tu hogar gracias a los tubos solares



REPSOL en su página web corporativa , dentro del apartado ENERGIA EN CASA,  promociona los tubos solares que  conducen la luz natural a cualquier estancia de tu vivienda. 
Los beneficios en cuanto a calidad de vida, ahorro y eficiencia energética estarán asegurados en tu hogar. Además, no precisan de grandes obras de instalación y su mantenimiento es tan sencillo que no requiere ninguno. ¡Más fácil imposible!

Sin cuarto oscuro
Tu casa ya no tendrá ningún cuarto oscuro, ya que las estancias interiores, aseos, cuartos trasteros o sótanos son ideales para instalar los tubos solares, incluso en aquellos de difícil acceso. Y es que gracias a los codos orientables que se ajustan a los tubos se pueden evitar obstáculos arquitectónicos, como vigas maestras. Una cúpula o claraboya en la superficie recoge los rayos solares, que llegan a través de un sistema de tubos reflectantes hasta la estancia que desees, donde esa luz es distribuida mediante difusores regulables. La luminosidad que se pierde en el proceso es mínima, llegando a aprovecharse hasta el 99% de la luz recogida.



Leer más http://bit.ly/W4SunS