domingo, 2 de diciembre de 2012

Te amo mi príncipe hermoso. Eres mi vida entera.



Dicen que el amor es una locura, y sí, tienen razón. En cambio lo que a mí se respecta en este tema es que soy feliz. Sí, feliz con la mejor persona que puede haber en el planeta. Eloy.
Puede que me equivoque e intente cambiar para que todo vaya a mejor, tal vez así duremos mucho y eso espero porque le amo y es mi vida entera. Sin él, no hubiera vuelto a sonreír.
Me encanta que me llames princesita y ya me das toda tu atención, sé que estás ocupado y yo te daré todos mis ánimos para que apruebes.
Sabes, quiero saber las razones por las que soy impresionante, al menos eso es lo que me dices.
-Me voy a poner el pijama :$
-Desnúdate para mí, princesita.
-Sabes que lo haré encantada.
-Lo sé.
-¿Me dejarías que estuviera desnuda y cogiera frío?
-Dejaría que cogieras todo lo que quieras.
Eres mi vida. Te lo digo en serio, no puedo verme con nadie más que no seas tú, quiero que me acaricies lentamente hasta desnudarme y que nos volvamos uno.
Quiero hacerte sentir único, ser felices y que el pasado no nos haga daño. Que empecemos de cero tú y yo, amándonos. Demostrando que el candado y la llave se aferran al otro como si dependieran de ello.
Te amo. Y voy a hacerte feliz mi príncipe.