domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi alma gemela.




Ains mi pequeñita. La que hace todo lo posible para que yo sonría y esté feliz. Me dices que yo me convertiré en tu mejor amiga dentro de poco y ya me ilusionas toda. Peque, que te quiero mucho princesa. Eres la personita más valiosa que he conocido durante estos días. La que se preocupa por mí. Sólo decirte que si tú no sonríes y lloras, lloraré contigo. Si ríes, haré de tu risa el mejor regalo del mundo.
Gracias por ser mi alma gemela, la mitad de mi corazón. Por prometerme cosas y hacerlas realidad. Tú y yo siempre almas gemelas, y sé que nuestra amistad durará muchos años.
N2 osea al cuadrado, tú ya sabes jeje, te quiero muchísimo.

Alma gemela.



Puede que te conozca desde hace poquito pero has cambiado mi vida. Concretamente desde el 18 somos amigas. Contándonos nuestros problemas, secretos y me has hecho bien, porque he podido aconsejarte y entender los dos lados pero, cuando yo ando jodidamente mal, no quiero saber nada.
Dices que soy perfecta pero, la perfección no existe es algo que nos inventamos al ver que queremos mucho a una persona. No quiero que te vayas nunca pero, tampoco quiero poder gritar en esta vida que todo me va mal... a veces soy fuerte y otras caigo en el abismo.
Noe, mi alma gemela hermosa. Quiero decirte que cualquier cosa aquí me tienes, porque siempre sacaré consejos para ti. Me esforzaré mucho. Gracias por preocuparte siempre por mí, pero debes de ser feliz con tu gente, luchando por esa enorme sonrisa y ya. (:
Te quiero mucho alma gemela.

viernes, 28 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

Kim Kardashian juega con su imagen para parecerse a su mamá

Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores mostrando en su cuenta de Twitter una foto en la cual se observa una tremendo parecido físico con su madre, Kris Jenner.

'La verdadera Kris Jenner, por favor que se pare', escribió mediante dicha red social, lo cual generó gran alboroto entre sus fans.

En la imagen se ve a madre e hija con un parecido sorprendente, casi son dos gotas de agua. Además, Kim  intenta vestir igual a su mamá para tener más similitud con ella.

Rihanna: Pelo natural en Heathrow

Rihanna fue vista saliendo de su hotel y dirigiéndose al aeropuerto internacional de Heathrow, la madrugada del jueves (27 de septiembre).

La guapa intérprete de "Love We Found" optó por lucir su corto y atrevido peinado natural, junto con su tonificado abdomen.

Ri-Ri se encontraba en Londres para promocionar el estreno de su nuevo sencillo "Diamonds", y de acuerdo a su cuenta de Twitter, sus fans lo recibieron muy bien.

Ella tuiteó, "Estoy anonadada! Gracias a todos, son los mejores. Sólo quiero enviar bendiciones a todos los que estuvieron allí haciendo que este día sea muy especial para mí! Yo nunca olvidaré este día , así que gracias".

Nicolas Cage protagonizará Amicus bajo la dirección de Richard Kelly

El actor Nicolas Cage se suma al nuevo proyecto del cineasta responsable de Donny Darko, 'Richard Kelly'. Se trata de 'Amicus', thriller escrito por el propio Kelly.

El argumento de 'Amicus' se presenta así: A comienzos de 1992, Lawrence Horn contrató a un asesino a sueldo para ejecutar su ex-esposa y su hijo, quien padecía una lesión cerebral. El 3 de marzo de 1992, el hombre que contrató, James Perry, viajó en Silver Spring, Maryland, y asesinó a la ex esposa de Horn, a su hijo y a la enfermera del pequeño. Perry usó un libro llamado 'Hit Man' como un manual de instrucciones para los asesinatos. El proceso penal subsiguiente se conoció como el caso Hit Man, y después de Horn y Perry fueron declarados culpables de asesinato. Los familiares de las víctimas presentaron una demanda contra la editorial Paladin Press, responsable de la publicación del citado libro Hit Man.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de 'Aticus'. La misma podría quedar encuadrada a finales del próximo año 2013.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mañana en Bilbao y el viernes...¡Amazings 2012!

Pues eso, que mañana viajo a Bilbao y estaré desde las 8:30 a.m. (Antes de Merendar xD) por ahí. Si alguien quiere quedar, tomar algo, vernos o simplemente hacer daño por ahí junto con mala gente como yo, me puede escribir un mail y ya vemos como lo hacemos.

Y pasado,...sí, el viernes, viene lo gordo:


El mayor evento de divulgación científica del país vuelve un año más a tierras bilbainas para promover, divulgar y divertir con la ciencia, la historia y el pensamiento crítico. Si podéis asistir al Paraninfo de la UPV/EHU , os aseguro que no saldreis defraudados, pero para los que no siempre os quedará el streaming en la web Naukas o en EITB.


Os enlazo el cartel del evento así como el programa completo.

No os perdais a lo mejor de la divulgación científica en España.

Nos vemos en Bilbao.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

SESIÓN DE MAÑANA (Viernes)

 

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

SESIÓN DE TARDE (Viernes) PROGRAMA “MENÚ A ELEGIR”


Para el viernes por la tarde hemos incluido una innovación respecto al año pasado y vamos a ofrecer un “Programa Menú” en el que cada asistente podrá elegir la actividad que más le interese o le llame la atención.
  • En la Sala Arriaga (aforo 60 personas) a partir de las 17:00 – ZOO DE PARTÍCULAS. Un recorrido por el pasado, presente y futuro de la física de partículas. Una mesa divulgativa en la que Francis Villatoro (emulenews), Mario Herrero Valea (Fooly Cooly) yArturo Quirantes (el Profe de física) realizarán una exposición sencilla de las diferentes partículas, el descubrimiento del bosón del Higgs y responderán a todas vuestras preguntas y dudas sobre partículas.
  • EXCURSIÓN CIENTÍFICA con dos destinos muy interesantes. (Aforo 100 personas en dos autobuses – Recogida a las 15:30 14:30 ). Visita guiada a la Cueva de Santimamiñe en Kortezubi. Antes de entrar a la cueva, el guía realiza una explicación sobre el entorno natural. Después, se visitan los primeros 40 metros de la cueva y los trabajos de investigación del yacimiento. Por último se visita una réplica virtual de la cueva que proporciona información sobre la formación y la morfología de la cueva, así como del arte prehistórico que contiene. Después nos encaminaremos hacia el Urdaibai Bird Center en la que veremos una presentación de la Ruta Migratoria del Atlántico Este, introducción a la meteorología y su relación con las aves en el Domo de Euskalmet, Introducción al módulo de divulgación científica de las aves y los hábitats de Urdaibai, Identificación de las aves presentes en la marisma de Gautegiz-Arteaga. (Para los gastos de los autobuses y las entradas a los dos destinos, esta excursión tiene un coste de 15€)

    SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

    SESIÓN DE MAÑANA (Sábado)
      
     

    SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

    SESIÓN DE TARDE (Sábado)




    CONSEJOS Y NOTICIAS

    • La entrada, como el año pasado, es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo(aproximadamente 500 plazas). Os aconsejamos llegar con antelación porque como vimos en 2011, la sala se llenó totalmente.
    • Os podréis apuntar a las actividades de la Sesión del Viernes 28 por la tarde, en el Hall del Paraninfo. Habilitaremos un mostrador en el que, durante la mañana, podréis anotar vuestra asistencia tanto a las Mesas temáticas como a la Excursión.
    • Viernes por la tarde: Para quienes elijan la Excursión: Contamos con 100 plazas. Tiene un precio de 15€ que servirá para costear los autobuses y la entradas a los diferentes centros que visitaremos. Habrá 2 autobuses que saldrán con puntualidad extrema desde la puerta del Paraninfo a las 14:30… Daremos una bolsa con sandwich y agua para la excursión.
    • Viernes por la tarde: Quienes prefieran asistir a las diferentes Mesas: En el mismo mostrador podréis elegir a qué Mesa váis a asistir. Los aforos dependen de cada sala en la que se celebre el debate. Es probable que podamos contar con una nueva sala donde celebrar una Mesa temática que anunciaríamos en el mismo evento.
    • Pondremos a disposición del público los ejemplares sobrantes de los números #1 y #2 de la Revista por si alguien se ha quedado sin ella. Estas serán las últimas Revistas Amazings puesto que el número #3 ya saldrá con la denominación REVISTA NAUKAS #3.
    • El evento será retransmitido en Streaming y será posible seguirlo tanto desde la web de EiTB como desde la nueva web de NAUKAS.com, que estará online dentro de unos días… pronto lo anunciaremos oficialmente.
    • Tras haber terminado el plazo de votación pública de los Premios Tesla de Divulgación Científica, los 10 artículos más votados por todos vosotros ya han sido enviados a un Jurado externo y ajeno a nosotros. Los tres galardonados se harán públicos en la ceremonia de entrega de premios con la que cerraremos el evento 2012.

    jueves, 20 de septiembre de 2012

    Demi Lovato rubia embajadora del Anti-Bullying

    Demi Lovato sorprende a estudiantes de la Young Women's Leadership School en el Este de Harlem durante la Asamblea Anti-Bullying.

    Demi Lovato dijo a People: "Tuve un momento muy difícil cuando estaba en la escuela media. La gente escribían 'frases de odio' [hacia mí] y las enviaban por allí para que las firmen. Ellos tenían CDs burlones de mis demos. Vinieron a mi casa, de pie al otro lado de la calle y gritaron cosas. Fue un momento muy emotivo para mí, y lo único que quería hacer era escapar. En ese entonces, hubo momentos en que no creía que sería capaz de seguir adelante".

    Afortunadamente, Lovato ha llegado al 'otro lado', y ahora está aprovechando estas experiencias dolorosas como la nueva embajadora de la campaña Scrett's Mean Skins, alentando a las chicas a "conspirar para el bien" para poner fin a la intimidación en las escuelas: "Me enteré del programa el año pasado, y pensé que era una gran oportunidad. Realmente están tratando de poner fin a la intimidación".

    Hoy jueves por la mañana, la estrella sorprendió a los estudiantes de la Young Women's Leadership School de Nueva York para hablar con ellos sobre el programa, que pide a las niñas que se comprometan a tener un 'Año Escolar Libre de Dramas", haciendo un juramento de meñique, simbolizado por el uso de esmalte de uñas azul sus dedos meñiques.

     "Definitivamente, voy a usar [el esmalte de uñas] pronto. Es un tema de conversación: 'Oye, ¿por qué es azul el meñique?', ésta es una promesa de meñique de que no voy a intimidar a la gente, que yo y mis amigas estamos conjurando para bien".

    ¿Blake Lively y Ryan Rynolds esperan su primer hijo?

    Debido a su boda secreta, los rumores acerca de que la actriz está embarazada se han incrementado, pero sus representantes conversaron con E! News sobre el tema.

    Romance + Boda secreta = ¿Embarazo?

    Es cierto que la relación entre Blake Lively y Ryan Rynolds avanzó rápidamente, pero por los momentos su primer hijo no está en camino, al menos así lo alcararon.

    Fue el diario The New York Post quien lanzó la primera sospecha de que la actriz de Gossip Girl estaría en la dulce espera…

    Sospecha que se aderezó con la noticia de que los novios habían llegado al altar secreta, y para muchos precipitadamente…

    Pues el rumor fue frenado o al menos eso trataron de hacer sus representantes quienes indicaron a E! News “no está embarazada”…

    Pero esto no quiere decir que los hijos no estén en los planes de la joven pareja, y es que ella misma le confesó a la revista Allure justo en mes antes de la boda…

    “Siempre he querido una familia grande, ¡oh! me encantaría 30 niños si pudiera”

    ¡Wow, Blake! de ser así ya tendrían que estar encargando al primero.

    Katy Perry cantará para Barack Obama

    Aunque no le va del todo bien en el amor, en el trabajo es todo lo contrario para Katy Perry. La cantante se presentará en el concierto 30 Days To Victory (30 días para la victoria).

    Hasta el momento, Katy Perry es una de las primeras confirmadas para este evento. El concierto se realizará este 7 de octubre en el Teatro Nokia.

    No es novedad que Katy Perry haya aceptado estar en el evento, pues apoya a Barack Obama, y siente que tiene un buen presidente, pues a su parecer, está sumamente preocupado por el bienestar de los ciudadanos estadounidenses.

    martes, 18 de septiembre de 2012

    Haz de esto el mejor sueño que he conocido.





      -Mira ya sé que no te gusto pero, necesito saberlo aunque ya sé que es no porque tú no crees en el amor y esas cosas...
    +No es tan simple.
    -No entiendo...
    +Me gustan cosas de ti pero no quiero un amor a distancia.
    -¿Qué cosas? Yo soy rara...
    +Eres posesiva y celosa pero a la vez buena. Crees en los cuentos de hadas porque así te ves feliz, ayudas a todo el mundo y eres dulce.

    lunes, 17 de septiembre de 2012

    Ian, gracias.



    Ahora comprendo todo. Gracias Ian. Sin ti no podría haber entendido muchas cosas, haces que crezca. Saber esto me extraña pero me hace sentir feliz... Que te guste... que me dijeras todo eso... para mí es algo tan bonito...
    Quiero empezar algo contigo pero la distancia es algo que yo no quiero...
    Te amo...

    domingo, 16 de septiembre de 2012

    Kim Kardashian no desea que sus hermanas menores la imiten

    Para Kim Kardashian, los estudios y la vida relajada van primero. La socialité desea que sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, se preocupen en disfrutar la vida, y que no se desesperen por ser parte de la farándula.

    ‘Kim aseguró a Kendall y Kylie que el trabajo siempre estará ahí, pero que solo tienen una oportunidad para disfrutar sus adolescencias. Ella le dijo ‘No sigan mis pasos’’, dijo una llegado al National Enquirer.

    Kendall y Kylie Jenner ya están dando sus primeros pasos en el mundo de los eventos, y Kylie incluso ya trabaja como modelo. ¿Crees que sigan los pasos de Kim Kardashian?

    Robocop presenta su primera imagen

    Llega la primera imagen del nuevo Robocop, ahora interpretado por el actor Joel Kinnaman. Reinicio del célebre personaje de ciencia ficción en manos de Jose Padilha. La filmación está desarrollándose en Toronto, de cara a su estreno en cines para el verano del próximo año 2013.

    En el reparto de 'Robocop' encontramos a Samuel L Jackson y Gary Oldman, como magnate empresarial de los medios de comunicación y científico responsable del proyecto 'Robocop' respectivamente. Hugh Lauire, quien daría vida al malvado y desquiciado presidente de Omnicorp, la compañía propietaria de 'Robocop', deja su sitio a Michael Keaton.

    El argumento de 'Robocop' nos habla de un policía que, al borde de la muerte tras un tiroteo, es convertido en una criatura cibernética plagada de implantes de última generación. Lo que le convierte en un ser prácticamente indestructible al servicio de la ley y el orden.

    El estreno de 'Robocop' queda fijado para el 9 de agosto de 2013.

    Emma Watson y Logan Lerman en Vanity Fair

    Emma Watson muestra sus largas piernas en esta nueva foto con Logan Lerman y Ezra Miller para Vanity Fair.

    La actriz de 22 años de edad, compartió en el video acerca de cómo ella firmó para Ventajas de ser Invisble: "La primera vez que me reuní con Steve, director y autor Stephen Chbosky dijo que no sólo ser parte de la película sería lo más asombroso de esta película increíble, te prometo que tendrás el mejor verano de tu vida y harás algunos de tus mejores amigos. Él literalmente me prometió el mundo, pensé que era una locura y como que todo se hizo realidad".

    Y añadió: "Leí el guión y fue esa línea ...". Emma, de 22 años, se refirió a la línea "Aceptamos el amor que pensamos que nos merecemos".


    miércoles, 12 de septiembre de 2012

    Sabías que... [No. 6]

    Dinero en el Vaticano

    • El Vaticano tiene suficiente dinero para acabar con la pobreza mundial… dos veces.
    • Si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae.
    Seguir leyendo »

    CONDUCTOS DE SOL EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LICOR 43



    La empresa Grupo Diego  Zamora de Cartagena, propietaria entre otras marcas de LICOR 43, bebida de larga tradición en nuestro país, decidió incorporar en sus nuevas instalaciones en Cartagena Conductos de sol DEPLOSUN. Los productos esta empresa están presentes en 5 continentes, con lo que su vocación internacional es muy marcada.

    Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del edificio , en aras de un ahorro energético y un menor impacto medio ambiental del mismo, se han instalado nuestros conductos en diversas zonas de estas nuevas instalaciones como pueden ser: almacenes y zonas productivas.

    Las obras están en estos momentos en fase final.

    THE CIE, WHICH CELEBRATES ITS CENTENARY IN 2013, WILL ORGANIZE 2012 ANUAL MEETING IN CHINA



    The CIE, which celebrates its centenary in 2013, is the oldest and most respected International Lighting Organisation with a broad remit covering all the various aspects of light and lighting. It is totally committed to the development of energy efficient lighting technologies and standards but without sacrificing the safety and security of human well-being, the environment and the economy. This objective can be achieved through the intelligent use of new technologies and a scientific understanding of the varied human needs for different types of lighting in different settings. 

    CIE, IS  proud to present CIE 2012 “Lighting Quality & Energy Efficiency”, organized in cooperation with the CIES, the Chinese Illumination Engineering Society,as a unique forum for discovering the latest developments and results from the lighting world. I invite you to join us in the effort to enhance lighting quality and reduce energy consumption worldwide.

    http://bit.ly/Opnb46