miércoles, 31 de octubre de 2012

El increíble origen de todo en 90 segundos

Por aquí ya conocemos a John Boswell, también conocido como melodysheep gracias a la increíble colección "La sinfonía de la ciencia" que ha causado furor en la red.
Ahora se anima a contarnos nuestra historia en 90 segundos. Desde el origen de todo, hasta el surgimiento de nuestra especie. Por el camino pasaremos por la creación del Sistema Solar, la formación de la Luna debido al impacto que sufrió la Tierra con otro cuerpo celeste, los primeros seres vivos en los infernales mares en los albores de nuestro planeta, los trilobites, la extinción de los dinosaurios, la evolución de los homínidos y el surgimiento de la civilización actual.

Creedme que no tiene nada que envidiar a ninguna película de Hollywood. Y la música,.. Bueno, la música que usa John Boswell en sus montajes ya no debería sorprendernos. Se anima con una melodía electrónica de tintes épicos y con toques de... ¡¡Dubstep!! ¡Genial! ¡Sublime! 


Podéis comprar la canción aquí: http://melodysheep.bandcamp.com/track/our-story

 No os lo perdáis.

Este tío tiene un don.

Saludos.

lunes, 29 de octubre de 2012

Demi Lovato afirma que estar en TV es una bendición y una maldición

Demi Lovato considera que la exposición de la televisión al ser parte de 'The X Factor' ha funcionado como una ventaja y como una desventaja para ella, aunque la cantante misma admite que es una 'maldición y bendición'.

Por un lado, Demi Lovato explica que gracias a los medios de comunicación, ella ha podido hacer llegar mensajes a sus fans a raíz de sus problemas físicos y emocionales; por otro lado, está el asunto de los rumores.

'Así como apesta que los tabloides escriban sobre, al mismo tiempo pasé por estos problemas y tuve la posibilidad de conscientizar (a la gente), porque salí en público', manifestó Demi Lovato.

'Cientos de fans se me han acercado y me han dicho 'He pedido ayuda con mis desórdenes alimenticios porque tú saliste y lo dijiste'', relató Demi Lovato.

The Carrie Diaries la nueva serie de la cadena The CW lanza su promo oficial

The Carrie Diaries, la nueva serie de la cadena The CW, que se basa en el libro Candace Bushnell, “The Carrie Diaries”, y que es la precuela a la famosa serie Sexo en Nueva York, que no se estrenará hasta el mes de Enero, aunque ya ha lanzado su primera promo oficial.

La ficción muestra un video en el que aparece una  joven Carrie Bradshaw, a la que ahora interpreta AnnaSophia Robb, siendo una chica que comienza nerviosa en el instituto justo al poco tiempo de haber fallecido su madre.

Poco después de ver este momento en el que Carrie comienza el instituto, vemos además el flechazo que sentirá la protagonista con la ciudad de Nueva York y como quedará “hipnotizada” con Larissa editora de la revista Interview en la que ella trabajará como becaria.

Junto a Robb veremos en The Carrie Diaries  a  Ellen Wong, Katie Findlay y Brendan Doolingque serán los mejores amigos de Carrie. Austin Butler será uno de sus primeros novios Sebastián, mientras que Matt Letscher dará vida a su padre.

Video: Will Smith recordó época de 'El Príncipe del Rap' cantando en fiesta



Will Smith recordó sus inicios. El Actor estadounidense interpretó 'El Príncipe del rap', cuya serie marcó la vida del artista y lo catapultó a la fama.

El fin de semana se celebró el cumpleaños de su amiga Gabrielle Union, en el cual Smith, impulsado por el ambiente fiestero, se atrevió a cantar el famoso tema.

El protagonista de Soy Leyenda, no solo cantó, sino que también improvisó y se atrevió a soltar algunas palabras alturadas durante su interpretación.

Cabe destacar que no es la primera vez que Will Smith interpreta 'El Príncipe del Rap', ya que en  mayo también cantó  dicho tema mientras realizaba una entrevista para 'El Show de Graham Norton'.

domingo, 28 de octubre de 2012

Nuevo clip Amanecer: Parte 2: Los Cullen en peligro

Los días que faltan para el estreno de la última película de la saga de Crepúsculo están contados y la expectativa crece insoportable entre los Twi-hards. Para pasar los días que quedan hasta Breaking Dawn: Part 2, ET está ofreciendo un clip de Crepúsculo todos los días y ahora está mostrando clips de la próxima película.

En el video ofrecido, vemos a Irina (Maggie Grace) que se acerca a los Volturi, los agentes de la ley del mundo de los vampiros, y les dice con preocupación que ella tiene un delito que debe informar a los mismos. Afirma que la familia Cullen ha hecho algo terrible y uno de los Volturi se encoge cuando siente su denuncia.

Como se desprende de la novela de Breaking Dawn, la alegación de Irina es que Renesemee, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se ha transformado en un vampiro por sus padres, lo que está prohibido por los Volturi.

Independientemente de la validez de las afirmaciones de Irina, parece que los Cullen están en gran peligro basado en la reacción de Aro después de que él se entera de la acusación.

Kim Kardashian luce sus curvas disfrazada de sirena

Kim Kardashian publicó fotos donde lucía sus curvilínea figura en un ajustasdo disfraz de sirena. La socialité asistió a una fiesta de disfraces en Los Ángeles

Kim Kardashian lució una peluca rubia y un corsé con aplicaciones de pedrería. Asimismo, optó por colocarse un collar de grandes mostacillas. La guapa estrella estuvo acompañada de su novio, el rapero Kanye West, quien se disfrazó de un capitán de la Marina.

En noticias relacionadas, un allegado a la familia Kardashian negó que Kanye West le haya propuesto matrimonio a la socialité. Dicha aclaración se hizo luego de que Kim Kardashian luciera un anillo de diamantes, el cual sería sólo un adorno.

Bond 24 se dividirá en dos películas

El estreno en cines de 'Skyfall' está a la vuelta de la esquina. Momento ideal para la llegada de nuevas informaciones acerca de la próxima película de la saga Bond. Hablamos de la película titulada provisionalmente como 'Bond 24'. Cuyo argumento llegará dividido en dos películas, siguiendo así el estilo marcado por otras sagas sumamente taquilleras del cine comercial actual.

El guión de 'Bond 24' correrá por cuenta de Jon Logan, quien tiene la historia bastante avanzada. Cuyo argumento derivará directamente de los acontecimientos descritos en 'Skyfall' (Bond 23), película que a su vez también derivad e otro filme de la franquicia, 'Quantum of Solace' y anteriormente con 'Casino Ryale'. Algo que también pasará con 'Bond 24'.

Aunque irá más allá y su historia se dividirá en dos películas al estilo de lo sucedido con sagas como Harry Potter y Crepúsculo.

El estreno comercial de 'Bond 24 está previsto para el invierno del año 2014. Queda por ver el emplazamiento de 'Bond 25', así como su especial nexo de unión.

Lo que queda claro es la presencia de Daniel Craig al frente del célebre agente secreto al servicio de su magestad. Tal vez las últimas dos entregas para él como protagoniata.

jueves, 25 de octubre de 2012

Empezar de nuevo.

He pasado los últimos ocho meses pensando que el amor lo único que hace es romperse, quemarse y... terminar. Pero un miércoles vi todo en un café, empezaré de nuevo.
Dijiste: "Nunca he conocido a una chica como tú, es decir, que sea única.Tan diferente a las demás". Pero sabes que soy así.
Contamos historias que queremos que pasen, y no sabes el por qué contigo actúo menos tímida pero, yo lo sé.
Me parece extraño que creas que soy graciosa cuando él ve muchos defectos míos y eso, hace que me odie a mi misma. Nunca me creyó...
Y ahora, caminamos por el paseo de noche y casi hablo de él, reconozco que sólo es una pesadilla más, que me atormenta para no dejarme ser feliz cuando él lo es pero, al darte de cuenta, comienzas a hablar de tu familia y haces que sonría para que me olvide de todo y eso, me hace feliz.
Por primera vez... lo pasado, pasado es...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Dices cosas que yo no entiendo.


Me llamas princesa, dices que harías el amor conmigo. Que soy especial y luego, soy todo lo peor, que no me ilusione cuando eres tú, quien lo hace... Creo que dices mucho y luego te escondes porque sabes realmente que me amas más que a nadie. Y si no es así, no juegues conmigo. No soy tu puto juguete. Me equivoqué y ahora comprendo muchas cosas pero no estoy haciendo el idiota, no, estoy luchando por ti. Por nosotros aunque tú lo tienes fácil. Me encuentras suplentes por todos lados y eso, me jode hasta tal punto de herirme. 
Yo voy a renunciar a toda mi vida por ti, ahora tú, haz lo mismo sino, no tiene sentido. Y me voy a estudiar que no puedo concentrarme y esto es una mierda. 
Sabes que te amo más que nadie y me jode que tú no veas que yo no quiero ser un juguete... sino, no hubieras hecho el amor conmigo en rol, sino no me dirías eso... ¿Por qué? ¿Por qué lo haces? No hay quién te entienda.

David, mi angelito.


PERFECTO. Sí, así te describo porque eres una ricurita y el más romántico de todos angelito. Que te quiero mucho y siempre estás para mí, al igual que yo para ti.
Me gusta conocerte y hablar de muchas cosas. Creo que estoy loca y te hago dispersarte pero sé que algún día encontrarás a tu princesa y lo sé con seguridad. Aunque sinceramente haces una linda pareja con Carol. Jajaja ya tu sabes ;)

martes, 23 de octubre de 2012

Adele siempre fue primera opción para cantar Skyfall

Broccoli y Wilson, productores de 'Skyfall', señalaron que Adele siempre fue a quien tuvieron en mente para la interpretación del tema principal del filme de James Bond. 'Adele siempre fue nuestra primera opción', indicaron.

Del mismo modo desmintieron que la banda británica Muse haya sido candidata para esta labor, aunque sí admitieron que habrían considerado a Amy Winehouse si aún siguiera con vida.

'Ella habría sido grandiosa, maravillosa', dijo Wilson, 'Ella es una artista enorme hasta hoy. Es un final trágico en su vida, pero ella está aquí con nosotros para siempre'.

Robert Pattinson: Hay apetito por el vampirismo

El actor Robert Pattinson ya inició las promociones de la última entrega de la saga Crepúsculo, y siente que ya tuvo suficiente con el personaje del colmilludo vampiro; sin embargo, se da cuenta que hay una gran demanda por ese tipo de personajes.

‘He tenido mi tiempo de lleno como vampiro. Lo encuentro genial el cómo todavía es frecuente en muchos programas y todos son exitosos, es como que hay un apetito por el vampirismo’, dijo Robert Pattinson.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson y Kristen Stewart retomaron su relación. La pareja decidió darse una oportunidad, y continúan disfrutando su amor.

'Homeland' volverá a Showtime con una tercera temporada

Vayan comprando más ansiolíticos y toallas para secarse el sudor. ‘Homeland‘, la vigente campeona del Emmy a Mejor Drama tras vencer a la tetracampeona ‘Mad Men’, ha sido renovada por una tercera temporada en Showtime. El anuncio, aunque esperable, acaba de hacerse efectivo a través de una nota de prensa, donde además de alabar la audiencia de la serie han reconocido el peso que ha tenido el reconocimiento de la crítica para su renovación.

Después de consolidarse como la serie revelación de la temporada pasada, ‘Homeland‘ volvió hace unas semanas en plena forma para seguir demostrando que es la mejor en lo suyo; esto es, en crear tensión e incertidumbre, tratando cada episodio como si de un final de temporada se tratara. Había muchas dudas sobre si ‘Homeland’ sería capaz de seguir la trama y mantener el nivel un año más tarde, pero después de ver cómo ha regresado no queda nadie que siga pensando lo mismo.

El primer episodio de esta segunda temporada obtuvo una audiencia de más de dos millones de espectadores en su primera noche de emisión, alcanzando más de cinco millones tras las posteriores repeticiones, grabaciones y visualizaciones en plataformas de “vídeo bajo demanda”. No supera al drama estrella de Showtime, que siempre ha sido ‘Dexter’, pero sí ha sido suficiente para asegurar su regreso el próximo año. No en vano ha sido la primera serie capaz de darle a Showtime un Emmy a Mejor Drama. Y eso también pesa.

lunes, 22 de octubre de 2012

Taylor Swift: Nunca fui un imán de chicos en la escuela

A pesar de que ahora es una de las cantantes con más ex novios de Hollywood, Taylor Swift reveló que no siempre tuvo chicos a su alrededor. La rubia aseguró que todo era completamente diferente cuando estaba en la escuela.

‘Escribo canciones sobre mi vida: No es algo que haya mantenido en secreto… Nunca fui un imán de chicos en la escuela. Siempre había una chica de las que todos los chicos gustaban y querían salir, pero nunca fui yo’, dijo Taylor Swift.

En noticias relacionas, la semana pasada se supo que Taylor Swift y Harry Styles tuvieron un breve romance. A pesar de sus citas, la relación no prosperó.

Beyoncé y Jay-Z no consiguen patentar el nombre de su hija Blue Ivy

Beyoncé y Jay-Z desean patentar el nombre de su hija Blue Ivy, sin embargo, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos les negó la petición a los cantantes.

Sucede que en Massachusetts ya existe una compañía que organiza eventos y que utiliza el nombre 'Blue Ivy'. Esta empresa a solicitado una demanda para mantener los derechos del uso del nombre.

Pero esta situación no va a detener a Beyoncé y Jay-Z, ya que la pareja está buscando otras opciones para asegurar el nombre de su bebé.

Luz verde a Paranormal Activity 5

Como ya es costumbre, la más reciente entrega de Actividad paranormal fue un éxito a nivel mundial, por lo que Paramount ha dado luz verde a una quinta entrega que muy posiblemente seguirá explorando la posesión de Katie. Por si esto fuera poco el estudio también ha dado luz verde a un spin-off latino, el cual tendrá actores hispanoparlantes y estará dirigido a los países que más han contruibuido al éxito de la franquicia.

Según el sitio Deadline,"el estudio está trabajando en un spin-off sin título para la primavera del 2013 dirigido al amplio público latino de Actividad paranormal. El spin-off incluirá al demonio de la franquicia Actividad paranormal, posiblemente contará con actores latinos y filmará parcialmente en español. 'Será un rodaje dirigido a los grupos que más han apoyado la propiedad: México, Brasil y Argentina'."

viernes, 19 de octubre de 2012

EL IVA EN CHINA Y EL TAX BUREAU . MEMORIAS DE CHINA (VIII)


En China el tema contabilidad es un mundo aparte de todo lo que he conocido hasta el momento, o al menos nuestra experiencia personal.

Desde el 1º momento nuestro socio Chino, nos habló de la contable, de lo importante que era tener una buena contable etc… nosotros muy sorprendidos, le comentábamos que lo importante era vender y buscar clientes, porque sino no habría nada que contabilizar. Es cierto vender es lo primero, pero en China una empresa que empieza como la nuestra abrirse mercado, necesitaba una contable que además es la que llevaba todos los trámites de constitución de la Joint Venture.

Inicialmente sólo venía unas horas, pero en el momento que teníamos un pedido casi ganado, las cosas se complicaron!!!! Resulta que hay una ley China para las empresas pequeñas o nuevas que facturan por debajo de 1,8 millones de Rmb al año, en la que ellas reciben IVA por 17% pero sólo pueden facturar al 3%, y además no se hace balance de IVA, con esto la pequeña empresa sale perjudicada siempre y cuando sus márgenes comerciales sean bajos.

Lo peor del caso es que nosotros el ser considerados empresa pequeña, teníamos que hacer facturas a nuestro cliente ( multinacional Europea) con el 3%, cosa que no parecía conveniente, pues corríamos el riesgo de perder la oferta.  Finalmente el todo poderoso TAX BUREAU, nos indicó que debíamos hacer para no ser considerados “empresa Pequeña”, y así  procedimos . Entre las medidas que nos propusieron fue contratar una contable full time, y antes de contratarla fuimos a presentarla al TAX BUREAU para su aprobación. La explicación de este tema conllevaría un informe de 20 páginas, así que nos aburro con ellas

TUBOS DE SOL EN CHINA. SDS GANA UNA OBRA PARA SIEMENS CHINA.



SDS ltd, filial de ESPACIO SOLAR en China  cerró un contrato con Siemens China, para la instalación de sus tubos de luz solar en una de sus nuevas fábricas en la ciudad de Chengdu , al Oeste del país.

La nueva fábrica de última generación y única de su clase en China, tiene grandes niveles de automatización, está previsto que sea un edificio sostenible, y se están introduciendo todo tipo de tecnologías medioambientales. Nuestros Tubos de luz solar irán destinados a iluminar una zona de almacén que no disponía de luz solar.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Justin Timberlake y Jessica Biel se casarán este fin de semana en Italia

¿Cómo se dice “Si, Acepto” en italiano?

Luego de 10 meses de compromiso y 5 años de noviazgo, la revista Us Weekly ha confirmado que finalmente Justin Timberlake y Jessica Biel se casarán este fin de semana en el sur de Italia.

“Ellos estan más que listos para casarse”, comenta un fuente cercana a la pareja que asegura que la ceremonia será rústica e intima porque sólo asistirán familiares y amigo quienes han sido “extremadamente precavidos” para no revelar la locación de la ceremonia.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre qué vestido usará Jessica Biel, la revista ha reportado que la actriz de Total Recall fue vista la semana pasada saliendo de muy buen humor de una boutique de novias en París.

Hasta ahora la pareja ha mantenido en secreto todas las informaciones sobre su matrimonio, pero lo que sí sabemos es que Justin disfrutó de un fin de semana de despedida de soltero junto a sus amigos más cercanos en Cabo San Lucas, México.

El año pasado Justin y Jessica estuvieron separados brevemente en el mes de Marzo, pero ese mismo diciembre el cantante decidió proponerle matrimonio con un espectacular anillo de diamantes de 6 kilates.

“Jessica es una persona muy especial. Además ella es muy caliente. Creo que es importante embarcarse al matrimonio teniendo claro de que no sabemos bien de qué se trata. Yo veo el matrimonio de mi madre y mi padrastro y sé que lo que hace que funcione es el trabajo en equipo”, aseguró Timberlake durante la promoción de su película Las Curvas de la Vida-

¡Ya queremos ver esas fotos del señor y la señora Timberlake!

'Once upon a time', engrandeciendo el cuento

Tuvo mérito el final de temporada que nos propusieron en ‘Once upon a time’ a final del curso pasado. Sobre todo porque la ficción decidió subir un peldaño y sentar las bases que le permitirían eliminar algunos de los defectos que encontramos a lo largo del año. Ahora, con el inicio de la nueva temporada, la serie de la ABC ha vuelto a la parrilla estadounidense para continuar su historia donde la dejó, reagrupando los elementos de los que dependerá este nuevo ciclo y mostrando que el universo que envuelve a ‘Once upon a time‘ es más grande del que podríamos pensar en un principio.

La llegada de la magia a Storybrooke ha supuesto un revulsivo que ha hecho tambalear toda la ficción, dando lugar a nuevas reglas y roles que tendremos que descubrir y asimilar con el paso de los episodios. Pero, a priori, parece que las pequeñas dosis de magia que se van dando en el pueblo y, sobre todo, la recuperación de la memoria de sus habitantes, sientan las bases de eso que necesitaba el mundo real para que atrapara a los espectadores con la misma fuerza que lo hacía el mundo de cuento en la primera temporada.

Aún así, no logro observar que la historia centrada en el pueblo llegue a arrancar del todo, quedándose estancanda en los enfrentamientos que aún se dan por la custodia de Henry (esta vez entre su encantador abuelo y una descafeinada Regina) y por esa nueva y borrosa puesta en escena en la que los habitantes de Storybrooke deben hacer frente a sus vidas asimilando sus dos identidades, la real y la de fantasía. No termino de ver clara esta propuesta y a veces consigue que como espectador me aleje ante lo que estoy observando, motivado por la misma confusión que parece dominar a los vecinos de Storybrooke ante las consecuencias de la maldición.

Parece que los guionistas deberán trabajar aún más en este terreno si quieren superar los efectos secundarios de la contramaldición que ellos mismos conjuraron a final de la primera temporada de ‘Once upon a time’, ya que la ficción aún cojea en la historia centrada en el mundo real, pese a que ahora cuenta con buenos ingredientes para que despegue como merece.

Todo lo contrario sucede con el mundo mágico, ahora dividido entre los flashbacks de los protagonistas y el presente donde han ido a parar Emma y Snow en el primer capítulo de la segunda temporada. Nada nuevo que añadir sobre los flashbacks que no se haya dicho ya en anteriores críticas, si acaso destacar esa leve mejoría que parece que han encontrado los cromas de la serie y que como espectador no puedo más que agradecer. Estos flashbacks fueron el gran atractivo con el que contaba la ficción en su inicio, narrando unas particulares versiones de los clásicos de cuentos infantiles que parece que continuarán en esta temporada.

Recojo como un nuevo acierto la estancia de Snow y Emma en el universo mágico. Que algunos personajes hayan permanecido en lo que aún queda de ese mundo otorga la posibilidad de explotar un buen número de historias y personajes sin que su presencia en Storybrooke llegue a saturar. Aunque, una vez más, la ficción corre el riesgo de que la balanza de los mundos se incline hacia el lado mágico. La presencia de Cora también me entusiasma, ya que a ‘Once upon a time’ le hace falta con urgencia una malvada reina de antagonista, papel que Regina nunca ha podido desempeñar con todo su potencial debido al efecto que produce en ella la presencia de Henry.

Las noticias que van llegando sobre el futuro de la serie convierten el regreso de ‘Once upon a time’ en un plato cada vez más jugoso. Al parecer la ficción incluirá a nuevos personajes, como el anunciado capitán Garfio, un hecho que ampliará la numerosa familia que hasta ahora hemos conocido. También queda por saber quién es ese personaje misterioso que aparecía al inicio de la segunda temporada y los planes que tiene el Rey George en Storybrooke una vez que se ha roto la maldición. Muchos interrogantes que serán explotados en próximos episodios, por lo que lo único que nos queda es sentarnos y disfrutar del cuento que nos narran como si fuéramos mocosos a punto de cerrar los ojos tras el final de un largo día.

Demi Lovato se emociona al oír su canción en la radio - Video

A pesar de que ya es una cantante famosa, Demi Lovato no deja de entusiasmarse al escuchar sus canciones en la radio, y publicó un video donde se le ve muy emocionada.

Demi Lovato está en un auto, y logra mostrar que ‘Give Your Heart a Break’ está siendo tocada en la radio, y ella no puede dejar de sonreír y bailar para la cámara.

La cantante parece estar disfrutando de la vida, pues no solo sonríe más. Demi Lovato está dejando de lado sus complejos de las calorías, y fue vista comiendo una gran manzana acaramelada.

Sense tu, yo no puc.




Dicen que el amor cuando se ama es demasiado dolor... no sé al menos cuando te deja y eso es lo que me pasa a mí.
Sin ti yo no puedo, no puedo escuchar, concentrarme ni comer... dices que sólo me haces daño pero me estoy esforzando para nada en serio, amarte diciéndote por qué te quiero duele... duele tanto que siempre estarás en mi corazón...
Es de noche y yo, ya no veo salida...

martes, 16 de octubre de 2012

Iron Man 3 y Thor 2 tendrán su versión en 3D

Los próximos estrenos cinematográficos de Marvel ya contarán con su versión en 3D. Tanto 'Iron Man 3' como 'Thor 2' serán convertidas a dicho formato para así buscar reeditar el gran éxito cosechado por 'Los Vengadores'.

Tanto 'Iron man 3', con su estreno previsto para el 3 de mayo de 2013, como con 'Thor 2', con su debut en las salas de cine de todo el mundo a partir del 8 de noviembre del próximo año, serán convertidas a formato tridimensional. Un hábito de Marvel desde que hiciera lo propio con la primera entrega de la saga Thor y con tan buenos resultados en 'Los Vengadores'.

El calendario de estrenos de Marvel continúa a pleno rendimiento. Con 'Los Vengadores 2' a perfectamente ubicados en el año 2015. Quedando además un título aún por definir dentro del universo de adaptaciones de cómic de la compañía adquirida por Disney.

Recordemos que el argumento de 'Iron Man 3' y 'Thor 2' tendrá una fuerte relación con los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores', película que marcó la confluencia de un buen número de personajes de Marvel. Dentro de un argumento desarrollado por el cineasta Joss Whedon.

Los Jonas Brothers: Gira mundial en cuenta regresiva

Kevin Jonas mantiene la cabeza gacha como sale de su hotel, el martes (16 de octubre) en Nueva York.

El músico, de 24 años de edad, estuvo acompañado por sus hermanos más jóvenes, Joe y Nick, que tomaban unas bebidas frías cuando se dirigían al coche que los estaba esperando.

Los Jonas Brothers recientemente se reunieron para un concierto con entradas agotadas en el Radio City Music Hall, donde debutaron algunas nuevas canciones.

"Muy entusiasmados con Asia. Manila es la primera parada. ¿Quién irá?", tuiteó Nick acerca de sus próximos conciertos.

Miley Cyrus revela que rechazó estar en X Factor

Hace algunos meses se dijo que Miley Cyrus estaba en conversaciones para ser parte de X Factor, y luego de varios meses se supo que era cierto. La cantante aseguró que no se sentía segura de estar en el programa, pues no deseaba romper ningún sueño.

‘No sé si quiero ser una destructora de sueños. ¿Realmente te quieres sentar ahí con alguien que realmente está cantando con el corazón, incluso si suena como si fueran uñas en una pizarra, y luego decirle ‘Eres pésimo?’ No tengo ningún filtro, por lo que estaría asustada de decir algo y que luego la persona vaya a casa y diga Miley Cyrus arruinó mi sueño’, dijo Miley Cyrus a The Sun.

Debido al rechazo de Miley Cyrus, la otra opción fue Demi Lovato, y ella aceptó gustosamente la oferta. Es así que ella fue la última en acompañar a Simon Cowell, L.A. Reid y Britney Spears.

lunes, 15 de octubre de 2012

BCN DESIGN WEEK 2012. Ecodesign day, un éxito de participación. ECODISEÑO una realidad empresarial.




El pasado 4 Octubre dentro del BCN DESIGN WEEK, Espacio Solar participó como ponente en la jornada especial del ECODESIGN DAY. La ponencia de Espacio Solar estuvo centrada en nuestra experiencia en la certificación Cradle to Cradle (C2C). Espacio Solar presentó sus casos de éxito gracias a esta certificación por todo el mundo, como han sido obras en Holanda, Pakistán, China y evidentemente España.  Junto con Espacio Solar otras empresas certificaron que la apuesta por el Ecodiseño, ya no es una intelequia o una visión de futuro, sino una realidad en el mercado que da beneficios a las empresas que apuestan por el.