domingo, 13 de enero de 2013

E.



Te amo. No por quién eres sino por quién soy cuando estoy contigo. Me gusta estar a tu lado, permanecer así, contigo. Dicen que el amor no sirve para las personas que están separadas pero yo les digo que es mentira. Amarte es todo feliz y bonito. Me da igual lo que pase a mi alrededor si te tengo a ti. Me alegra que quieras defenderme y me llamas pequeña o princesa. Hace sentirme especial aunque he de decirte que nunca más pienso perderte.
Ahora tenemos un montón de fechas y, quiero que sepas que ando perdida jaja no sé si es 12 o 7. Cómo no me lo pediste ando dudosa jaja.
Te amo y siempre te lo diré. Eres mi mayor sueño, eres mi vida entera y quiero que sepas que siempre quiero permanecer a estar contigo, ayudándote a superar todo y sonriendo. Seamos felices y olvidémonos de todos.
Tú y yo, nadie más mi bebito. Jiji sé que odias que te llame así pero, es importante que te llame cosas porque eres MÍO y yo, toda TUYA.
Este corazón está especialmente unido a ti, y puedo ser luz si siempre permanezco atada a ti.