domingo, 20 de enero de 2013

Kim Kardashian quiere anular su matrimonio, pero su madre dice que no

¿Por qué Kris se opone?

Después de más de un año de espera, Kim Kardashian está decidida a darle a su ex esposo la anulación del matrimonio bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, pero a su madres Kris Jenner parece no gustarle mucho la idea.

“Kim le ha hecho saber que está lista para concederle la anulación a Khris Humphries porque ella quiere continuar con su vida. Si no procede con la anulación, Kardashian tendrá que presentarse a declarar en un jurado en el verano después de que nazca su hijo y eso es algo que ella quiere evitar”  comentó una fuente exclusiva del portal Radar Online.

Por su parte, Kanye West, padre del hijo que espera Kim, todavía no entiende por qué no han procedido con la anulación y eso le ha traído discusiones con su suegra,.

“Kris se niega a la idea por las posibles consecuencias que esta decisión pueda traerle al imperio que ha construido junto a sus hijos. A Kim le preocupa la prensa negativa que pueda surgir y por su parte, a Jenner le angustia la reacción que pueda tener E! al respecto, ya que por esta cadena se trasmitió el especial televisado de su matrimonio”

Kardashian recientemente apareció en el programa Sway in the Morning Show en donde habló sobre su embarazo y la situación actual de su matrimonio.

“En un mundo perfecto yo amaría estar divorciada. Ya vamos por el segundo año y la verdad es muy difícil porque yo sólo quiero continuar con mi vida. Cuando la gente habla de mi porque voy a tener un hijo y aun sigo casada es por que no saben todos los problemas de fertilidad y cosas por las que yo he tenido que pasar. Dios manda las cosas cuando menos te lo esperas. Yo soy una gran planificadora y esto estaba destinado a suceder” comentó la estrella de E!

A pesar de las controversias que la rodean, Kim asegura que ella en realidad amó a Khris Humphries y que decidió separase de él por que se dio cuenta de que no era la persona adecuada para ella.

“Él fue alguien a quien yo ame mucho peor uno puede amar y darse cuenta de que esa persona no es buena para uno. Yo preferí terminarlo cuando comencé a sentirme así y no perder un año siendo infeliz”.

Por su parte a West sólo le interesa la felicidad de su novia y futura madre de su hijo y por eso considera que Kardashian debe alejarse de las cámaras.

“Él piensa que es tiempo de que ella se aleje de los reality shows. Kanye sólo quiere su felicidad y por eso le parece que ella debe hacer lo necesario para terminar su matrimonio” agregó la fuente del portal.