sábado, 12 de enero de 2013

Me enseñaste a ser fuerte.




Dicen que el amor es hermoso pero también puedes salir lastimado. Hay veces en los que me gustaría narrar todas aquellas cosas que hicimos juntos y aún permanecen en mi corazón.
Puede que sea una infantil, que llore rápido por cualquier cosa y que nunca aprendo de los errores pero sé, que tú vas a estar ahí pase lo que pase.
Me enseñaste a ser fuerte. Sabes que eres mi debilidad, cuando tengo mis fases de risa tontas y te encanta numerarlas por orden mientras yo las hago por voluntad propia. Eres ese chico que cuando me ve llorar me dice un simple "Te quiero" y ya paro de llorar. El que me llama bicho o princesita porque dices que me merezco lo mejor y soy de lo mejor.
En serio, sino fuera por ti, hoy podría haberme rendido fácilmente pero, no, no me rindo es más lucho porque contigo todo es perfecto.
Mi vida sin ti es una mierda y los dos sabemos que nos equivocamos muchas veces pero aún así hemos estado ayudándonos.
Gracias por hacer que sea alguien en esta vida, cuando me dices cosas sobre mis sueños o metas haces realmente sentirme valiosa y, he de decirte que te agradezco por todo.
Siendo tú y yo, no hay historia de amor que digan que no servimos porque sabes que nosotros estamos atados, no sólo por nuestros corazones sino por las canciones pero, sobre todo, por ese candado y esa llave que nos unen aunque ya no estén.
Sólo te pido una cosa, recuerda que voy a estar ahí, porque aunque sea una cursi siempre podré decirte que esta vida es magnífica si tú, le pones color y brillo a mi vida.