miércoles, 23 de enero de 2013

Revolution lanza webisodios animados antes de su regreso

El próximo 25 de Marzo se estrenará en la cadena NBC los nuevos episodios correspondientes a la primera temporada de Revolution, y si existe algún fan que no pueda esperar más, ahora la cadena ha decidido lanzar una pequeña tanda de webisodios animados y que permitirán que la “desesperación” no sea tanta.

El pasado 18 de Enero, ya se colgó en la web de NBC el primero de estos seis webisodios animados que se han realizado y que se irán lanzando de manera semanal. La trama de estos episodios se centra en las cartas escritas por el sargento Joseph Wheatly (Reed Diamond), el personaje que llevó a Miles  (Billy Burke) a los túneles sin oxígeno hacia Filadelfia y que era una trampa tendida por el general Monroe (David Lyons).

“Wheatley’s Letters: May 7th” es el primero de ellos, que podéis ver la web de NBC aunque es imposible si eres de fuera de USA (habrá que esperar a que se publiquen en You Tube), y además cabe añadir que la cadena también  ha decidido colgar online, una nueva versión del piloto que incluye comentarios del showrunner Eric Kripke y del productor ejecutivo y director Jon Favreau.