jueves, 3 de enero de 2013

Todos tenemos derecho a soñar.



Vaya me he quedado un poco impresionada esta mañana. No sé si es una broma o no, ya que estoy acostumbrada a que me hagan bromas pero bueno, me han dicho que admiran mi blog y yo, en mi blog sólo escribo cosas que siento y sueño.
Al menos me extrañó y sorprendió, esperemos que no sea una broma.
En fin...
¡Adivinad bloggeros! Estoy rehaciendo la lista de mis historias así ya podré escribir en ellas, ya estoy con un nuevo proyecto. Así que, espero que avance, también necesito regresar el resto. ¡Yo puedo!
Soy rebelde y todos tenemos el derecho a soñar. De sentir libertad y decir que la vida es un misterio pero, un misterio bonito. Ya lo sé, a veces puede ser blanco o negro pero otras veces nosotros mismos somos los que podemos cambiar ese misterio por otra historia que nos guste más.
Sólo nosotros elegimos nuestro rumbo hacia lo que más queremos.
Así que cuando acabe de jugar a CdM me pondré a escribir y reinventar personajes. También andaré en el dA. Mi sueño es convertirme en una gran escritora y dibujante. ¡Lo conseguiré!