lunes, 18 de febrero de 2013

David O. Russell volverá a contar con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en su nueva película

El reparto de la próxima película de David O. Rusell sigue creciendo. Y de manera envidiable. La última en incorporarse al interesante proyecto ha sido Jennifer Lawrence, una de las jóvenes estrellas de la industria norteamericana, quien volverá a trabajar con el director y el coprotagonista de la exitosa ‘El lado bueno de las cosas’ (‘Silver Linings Playbook’, 2012).

Ahora mismo, el realizador estadounidense cuenta con Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis C.K., Bradley Cooper y Lawrence —curiosamente, tres de ellos están nominados al Oscar este año—. Como para perderse la película, ¿eh? Ya habíamos hablado antes aquí de este proyecto, inicialmente conocido como ‘American Bullshit’. En estos momentos no hay título oficial, y tampoco fecha para el estreno.

Eric Singer —‘The International’ (Tom Tykwer, 2009)— y Russell firman el guion, basado en un caso real que tuvo lugar en los años 70, la operación Abscam llevada a cabo por el FBI para acabar con una red de corrupción que implicaba a varios congresistas y otras figuras de alto nivel. Suena bien, habrá que ver cómo lo plasma Russell, en principio parece una historia diferente a las que está acostumbrado.