viernes, 1 de febrero de 2013

La policia de Australia advierte a Robert Pattinson

Alguien ha decidido portarse mal últimamente…

Robert Pattinson, quien supuestamente terminó nuevamente su relación con Kristen Stewart, recibió una advertencia de la policía australiana por conducir una motocicleta sin usar casco de seguridad…

El incidente sucedió en la ciudad de Adelaide donde la estrella de Crepúsculo se encuentra rodando su película de Rover.

“No será demandado. Sólo recibió una advertencia. Hablamos con él y le hicimos saber que es un requerimiento legal utilizar casco para conducir una motocicleta. Alguien le tomó una fotografía mientras conducía sin casco y así fue como las autoridades se enteraron. Si lo hace de nuevo será demandado” reveló un vocero de la policía local.

Aparentemente el actor no ha estado contestando las llamadas de Stewart en los últimos días…

“Ella esta desesperada por viajar a Australia y estar con Robert, pero él no se muestra muy convencido por el asunto. Por lo visto ella viajará independientemente de que Robert ha disminuido sus comunicaciones con ella y prácticamente no atiende sus llamadas” comentan fuentes exclusivas del portal Radar online.

El lanzamiento del DVD de Amanecer Parte II se espera para el mes de marzo y muchos expertos aseguran que la pareja permanecerá junta hasta la fecha para promocionar el lanzamiento.