miércoles, 27 de febrero de 2013

Lindsay Lohan tendrá cameo en Anger Management

Anger Management, la comedia que protagoniza Charlie Sheen en la cadena FX, recibirá en breve a la actriz y cantante Lindsay Lohan que tendrá un pequeño cameo.

Lohan aparecerá el próximo mes de Abril en un episodio de Anger Management y en el que se va a interpretar a sí misma. En la trama del episodio veremos como la actriz se acabará relacionando con el personaje de Charlie Sheen, tras haberle conocido como paciente ya que este será su terapeuta.

Parece que con el cameo, Sheen vuelve a encontrarse con Lohan que no estaría pasando por su mejor momento económico. Por lo visto ambos intérpretes coincidieron en el rodaje de la comedia Scary Movie 5 y a raíz de ello, Sheen le regaló 100.000 dólares. Ahora Lohan le agradece el gesto aceptando el cameo.

La actriz no pasa tampoco por su mejor momento profesional ya que si bien apenas le ofrecen proyectos, los pocos en los que ha estado últimamente, han obtenido muy malas críticas, como es el caso de la tv movie Liz & Dick en la que por lo visto dió vida a una nada convincente Elizabeth Taylor.