viernes, 22 de febrero de 2013

Megan Fox nuevamente junto a Michael Bay en Las Tortugas Ninja

El cineasta Michael Bay confirmó que trabajará nuevamente con Megan Fox. El propio Bay confirmó el rumor que corría desde hace días. Megan Fox y Michael Bay mantuvieron una tortuosa relación profesional que finalizó con la salida de Fox por la puerta de atrás de ‘Transformers 3‘. Ahora parece ser que los ánimos se han calmado.

“Hemos traído a Megan Fox nuevamente a la familia”. Con esa cita el propio Michael Bay confirmó el primer nombre del reparto principal de la película ‘Tortugas Ninja‘, producida por el propio Bay mediante su empresa, Platinum Dunes.

Aunque por ahora no está confirmado el personaje que Megan Fox interpretará en ‘Tortugas Ninja‘, es muy posible que sea el de la protagonista femenina, April O’Neil, periodista y aliada del grupo formado por Leonardo, Michelangelo, Raphael, Donatello y el maestro Splinter.

El estreno en cines de las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja está previsto para el 14 de mayo de 2014. Por ahora no se sabe si finalmente Michael Bay cambiará el origen de las tortugas, es decir, de “mutantes” tal y como era en la historia original o procedentes del espacio. De todos modos lo que parece claro es que Megan Fox regresa a la primera línea tras permanecer más de tres años apartada de los grandes titulares.

La última película protagonizada por Megan Fox fue el western ‘Jonah Hex’, con desastrosos resultados, tanto que ni tan siquiera alcanzó a estrenarse en cines quedando relegada al mercado doméstico. También la podemos ver en un pequeño papel en la comedia ‘Si Fuera Fácil’.