martes, 5 de marzo de 2013

El “apagón” de Revolution se produjo por…

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Revolution era y de hecho parece que sigue siendo, una de las grandes apuestas de ficción de la cadena NBC en la temporada de otoño 2012/2013, pero lo cierto es que la serie creada por Eric Kripke y con la producción de J.J. Abrams ha supuesto una verdadera decepción argumentalmente hablando, por lo que ahora cuando retome sus emisiones a partir del próximo 25 de Marzo parece que no vamos a tardar mucho en que se den respuestas que interesan como por ejemplo ¿que provocó el “apagón” que afectó a todo el mundo?.

No hay tiempo que perder y si bien ya os avanzamos meses atrás que en esta segunda tanda de episodios de la primera temporada de Revolution, se vería como el ritmo era mucho más acelarado, ahora además el creador Eric Kripke ha desvelado que veremos el motivo del “apagón”.

“Encontramos que [la causa del apagón] se desvelará en el episodio 13 (que se emitirá el8 de abril).” según ha declarado Kripke en el reciente PaleyFest, en el que la serie ha tenido un panel.

De este modo nada más arrancar sus nuevos episodios ya sabemos cómo es el que el mundo se queda sin energía eléctrica; pero ¿porqué lo desvelan ahora y no antes? Según Kripke porque el personaje de Rachel Mathison (Elizabeth Mitchell)  está ahora con Miles y el grupo de “héroes” y si bien ella sabe la respuesta es evidente que lo tendrán que saber todos y por ende, los espectadores.

Tras cuatro meses de espera, la serie volverá además con un reencuetro entre Aaron y su esposa. “Él la vuelve a ver, y son capaces de resolver sus problemas, y tienen un cara a cara”, prometió Kripke. “Ella aparecerá en la actualidad y nos pondremos al día con lo que ha estado haciendo durante la última década más o menos.”