domingo, 10 de marzo de 2013

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill estarán en Star Wars lo dice George Lucas

En estos días entre rumores y confirmaciones en torno a los que sí estarán en la nueva entrega de Star Wars episodio VII, por fin parece que vamos viendo la luz entre tantas especulaciones. Ahora ya podemos decir que, es una confirmación: Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia regresan. Ha sido el propio George Lucas, creador de la saga galáctica, quien ha confirmado los contactos con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para el Episodio VII de Star Wars. Por lo tanto esto nos hace una idea de que al menos J.J. Abrams cuenta con los protagonistas y personajes que iniciaron la conocida saga.

Además ,George Lucas desvela que antes de la venta de Disney de Lucasfilm ya habían comenzado a trabajar en nuevas películas de la franquicia. En la historia trabajaban el guionista Michael Arndt y con Lawrence Kasdan. Y fue en 2012 cuando se contactó realmente con Ford, Fisher y Hamill para plantearles el regreso a la franquicia.

Los rumores sobre el regreso de Ford, Hamill y Fisher al Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams han sido constantes desde el mismo momento en que Disney anunció una nueva entrega de la saga en 2015. Y si bien George deja en el aire si aceptaron o no, se puede dar prácticamente por confirmada porque asegura que, la productora parece que lo quiere anunciar a bombo y platillo, pero a estas alturas ya no tiene sentido.

Además, nada le pueden reprochar al padre de la saga por confirmar algo que era un secreto a voces igualmente Disney lo puede anunciar por todo lo alto si así se siente mejor para los que todavía no se lo crean.