jueves, 11 de abril de 2013

Gwyneth Paltrow confesó que el bótox la hizo lucir como una loca

La actriz indicó que preferiría recurrir a otros métodos dentro de algunos años.

Sí, Gwyneth Paltrow es una celebridad dedicada a la vida natural. Un libro de recetas de cocina, que ha desatado polémica, y la apertura de un spa ecológico así lo demuestran.

Sin embargo, como la mayoría de las mujeres, estaría dispuesta a considerar cualquier método para manterse bella

“Yo uso productos (de belleza) orgánicos, pero también láseres. Es lo que hace la vida interesante, encontrar el equilibrio entre los cigarrillos y el tofu”, indicó en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar para la cual es portada de la próxima edición.

Acerca de recurrir a la cirugía plástica comentó…

“Me gustaría tener miedo de pasar por el quirófano, pero ya sabes, habla conmigo cuando tenga 50 años. Voy a intentar cualquier cosa”.

De lo que sí está segura es de no volverlo a intentar con el bótox. La misma decisión que, afortunadamente, tomó Nicole Kidman.

“A menos sé que no voy a usar de nuevo bótox, porque me parecía una loca”

Gwyneth, de 40 años, vive en Londres con su esposo y sus dos hijos. Actualmente tiene varios cuestionamientos en su vida, según comentó…

“Estoy en un buen momento crucial: ¿Quiero volver al cine? ¿Quiero otro hijo? ¿Quiero regresar a los Estados Unidos?” dijo, “Me puedes llamar un montón de cosas, pero no puede llamar a mí complaciente”.