viernes, 5 de abril de 2013

James Franco confiesa y declara su amor por Ryan Gosling

En un artículo para el Huffington Post, el multifaceticó actor se rindió ante el canadiense (y sus abdominales).

¡Por fin descubrimos algo en común con James Franco!

Nuestro amor por Ryan Gosling.

El actor escribió un artículo en el que debía dar su crítica sobre The Place Beyond the Pines, la última película del novio de Eva Mendes, pero no pudo pasar más allá de la actuación de Gosling.

Tras dar un muy breve resumen acerca de la trama del film, Franco explica que dividió a la cinta en tres partes: “Empezamos con Gosling, pasamos a Bradley Cooper y 15 fílmicos años después a sus hijos, interpretados por Dane DeHaan y un tontuelo cuya conexión con el papel estan fuerte que es mágico. Como un matón de Jersey Shore contextualizado por serias circunstancias para que su personalidad no sea interpretada para unas risas baratas de MTV, sino para el terror que semejantes personalidades brutales y descuidadas pueden inspirar”.

Después de un párrafo tan profundo, confiesa que sólo quiere concentrarse en el canadiense: “Amé toda la película y estuvo comprometida con ella cada momento. Pero sobre lo que quiero hablar es sobre la primera sección, la sección de Gosling. Quiero hacerle el amor a esa sección.

Lo primera que destaca es tal vez, aquello por lo que todo el mundo pierde la cabeza: la sección abdominal de Ryan.

“Aparecen los abdominales de Gos muy marcados, en un cuadro tan ajustado como para que su cabeza quede afuera”.

Más adelante, Franco elogia el vestuario de Gosling en cada uno de sus roles antes de volver a la película y compartir sus pensamientos sobre The Place Beyonde the Pines.

“No es la culpa de los atores, es que Gosling fue elegido como la estrella y consumió todo el oxígeno. Podría mirar esa sección una y otra y otra y otra y otra vez”.

No te preocupes James, nosotros también.