sábado, 20 de abril de 2013

Justin Timberlake: “Jimmy Fallon interrumpió el discurso que escribí para Jessica Biel el día de mi boda

Sabíamos que este presentador de televisión era imprudente pero no sabíamos qué tanto.

Justin Timberlake recientemente confesó que su amigo, el comediante Jimmy Fallon, por poco le roba el show el día de su casamiento con la actriz Jessica Biel.

“Imaginen esto: Yo estaba dando un discurso muy emotivo en la fiesta de mi matrimonio, estaba expresando el amor que tengo hacia mi amada esposa frente a 150 personas. Hice una pausa para ordenar mis ideas y ahí estaba Jimmy Fallon diciendo una broma desde su asiento que luego se convirtió en una improvisación conmigo que duró unos 5 o 10 minutos e hizo reír a todos nuestros invitados”.

Aunque afortunadamente la interrupción terminó en un episodio cómico, el interprete de Suit & Tie asegura que ha debido darle un merecido al presentador.

“¿Interrumpir al novio durante su discurso en su fiesta de casamiento?¿Hacer chistes cuando vez que a tu amigo esta desperado por decirle a su esposa cuanto la ama para que ella recuerde ese momento por siempre? Al final se convirtió en un momento que todos recordarán por siempre. Cualquier otra persona hubiese colapsado en el escenario y luego le hubiese pateado el trasero”

Bueno saber que después de este acontecimiento, ambas estrellas siguen siendo los buenos amigos que siempre han sido.