
EL MOTOR DE SUDAMERICA, CHILE: Sin ninguna duda un país pequeño , 16 millones de habitantes y concentrando 6 en su capital Santiago de Chile, está teniendo un protagonismo muy importante en la economía sudamericana.
Se dice que es el motor de Sudamérica ( con el permiso de Brasil), empresas nacionales muy bien posicionadas en todo el mercado latinoamericano, sector retail ( Homecenter, Megasuper, Ëxito, Falabella), transporte (LAN), Vinos ( Concha y Toro), una potentísima industria minera en el norte del país, etc , han hecho de este país un lugar de oportunidades.
El empresario Chileno con grandes influencias norteamericanas, ha creado empresas muy profesionales , solventes y modernas.
Es el país de moda , muchas empresas internacionales están invirtiendo en Chile, también gracias a su estabilidad política y económica. Un gran momento para vender en el país de la mano de un socio o un distribuidor local. Nosotros hemos apostado por esta segunda opción , con unos resultados muy buenos, y una penetración en el mercado ejecutada de una forma rigurosa y exitosa.

Muy recomendable para todo tipo de negocios.