jueves, 25 de abril de 2013

Matt Damon confesó cuál fue el peor rodaje de su vida

Si de algo puede estar seguro el mundo del cine es de la talentosísima carrera de Matt Damon que nos ha sorprendido siempre con grandes éxitos producto de una brillante carrera que abarcó desde películas de acción hasta voces en películas animadas. La actuación lo ha llevado a recorrer el mundo con sus películas. Pero hace poco el actor se sinceró con la prensa y confesó que hubo una película que se las hizo pasar mal.

Como es de imaginar, no siempre los actores y actrices de Hollywood deben rodar en lujosas habitaciones de palacios, o disfrutar de excelentes jacuzzis mientras facturan miles de dólares. En éste caso a Damon le ha tocado grabar en escenarios paupérrimos. Se trata de su más recien film Elysium, en el que el actor confesó haber pasado las dos peores semanas de su vida al tener que rodar en basurero.

“Es el segundo basurero más grande del mundo” confeso el actor al especificar que debió actuar mientras estaba rodeado de excremento y demás tipos de residuos. Asegurando también que todo el equipo de grabación debía usar mascarillas para protegerse de la contaminación del lugar. Incluso el propio director del film contó que se tornó realmente una situación crítica en la que dudabann si podrían soportarlo.

Sin embargo el mal momento duraba sólo unas pocas pocas, ya que tanto el actor como todo el equipo luego de rodar se refugiaban en grandes hoteles de la ciudad de México y disfrutaban de lujosos restaurantes. Sin embargo no quitó el hecho de que Damon la haya pasado mal.

Elysium es un film que se estrenará en Agosto próximo y tiene a Matt Damon como su protagonista. Es el segundo rodaje del director sudafricano Neill Blomkamp, que se lució en 2009 con Distric 9.