martes, 9 de abril de 2013

Rachel McAdams confiesa que tuvo alucinaciones por consumir marihuana

Esta actriz tenía uan de las reputaciones más limpias de Hollywood hasta ahora…

Rachel McAdams recientemente confesó que consumió marihuana para combatir problemas de insomnio y esto la llevó a tener alucinaciones e incluso escuchar una ópera imaginaria dentro de su cabeza.

Durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, la popular actriz reveló que quien le dio la idea de probar esta droga fue su vendedor de verduras.

“Fui a hacer las compras y estábamos hablando cuando le dije que estaba teniendo problemas para dormir. Él me dijo que tenía algo para mi y me llevó hasta el fondo de la tienda donde me dio una botella con una sustancia verde oscura y me dijo “toma un poco de esto, es marihuana”".

Ante su desesperación por no poder lograr dormir tranquilamente, la actriz se decidió a probarlo y desgraciadamente los resultados no fueron los esperados.

“Consumí una mínima dosis antes de acostarme y al poco tiempo empecé a sentir que no sabía que le estaba pasando a mi cerebro. Empecé a escuchar a un hombre cantando ópera en mi cabeza durante cinco horas. No estaba teniendo pensamientos normales, estaba alucinando o volviéndome loca”.

Rachel, quién apareció en el programa para promocionar su película To The Wonder, concluyó la anécdota contando que en su próxima visita al verdulero, le puso una muy mala cara para hacerle notar su ira por la mala noche que pasó gracias a la marihuana.