viernes, 5 de abril de 2013

The Walking Dead tendrá más personajes regulares en su cuarta temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ya desvelamos días atrás algunos primeros detalles al respecto de la que será cuarta temporada de The Walking Dead y de la que ahora tenemos que informaros que algunos de los personajes, hasta la fecha, secundarios cambian su status ahora y pasan a ser regulares.

Ya se anunció hace días que David Morrissey seguiría como personaje regular en la cuarta temporada, y dando vida al temido Gobernador, pero ahora además sabemos que a lo largo de toda la nueva entrega veremos a Chad L. Coleman y Sonequa Martin-Green que han interpretado a Tyreese y a Sasha así como a Emily Kinney que ha dado vida a Beth, hija menor de Hershel.

Ahora les veremos a todos ellos como personajes regulares. Recordemos que en el final de la tercera temporada Tyresse y Sasha dejaban Woodbury para irse con Rick y su grupo y además llevarse a los pocos habitantes que quedaban. En cuanto a Beth, la hemos visto siempre en un segundo plano, pero por lo visto tomará cierta relevancia en la nueva temporada.

Cabe añadir que Kinney es además recurrente en Once upon a time y donde ha dado vida al personaje de Tamara, que además podría aparecer mucho más en la posible tercera temporada de la serie de ABC por lo que la actriz parece que va a estar muy presente en la ficción americana la próxima temporada