martes, 28 de mayo de 2013

Amanda Bynes dice que demandará a la Policía de Nueva York y se operará la nariz

También anunció que comenzará su carrera como rapera.

Esta problemática actriz nunca deja de sorprendernos…

Justo cuando pensábamos que Amanda Bynes no tenía más que decir, la actriz tuvo una fuerte descarga en su cuenta de twitter.

En esta oportunidad, la ex estrella de Nickelodeon utilizó su perfil en su red social favorita para revelar sus planes futuros que incluyen una nueva carrera y más cirugías plásticas en un futuro cercano.

“Voy a ponerme en forma y me operaré la nariz. Estoy ansiosa por tener una maravillosa y larga carrera como cantante y rapera” publicó la actriz.

Amanda también aprovechó para contar su versión de los eventos de la semana pasada que terminaron en su escandaloso arresto por posesión ilegal de marihuana.

“Estoy muy ofendida por todo esto peor estoy muy orgullosa por no consumir drogas o alcohol. Demandaré a la Policía de Nueva York por entrar ilegalmente en mi departamento y por mentir diciendo que tenía drogas conmigo. Luego demandaré por llevarme a un hospital psiquiátrico en contra de mi voluntad y por haber sido encerrada luego de que regresara de hacerme un tratamiento facial y luego ejercitarme con mi entrenador como la niña buena que soy”.

Como verán la actriz está llena de planes para los próximos meses.