lunes, 27 de mayo de 2013

Anime: Shugo Chara




Trama: Es una serie y manga shojo creada por las mangakas PEACH-PIT. La historia nos narra que una estudiante llamada Hinamori Amu junto con los guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una reliquia llamada Embrión.

Opinión: Me he visto este anime y he quedado asombrada. Me gusta mucho los dibujos, la historia y cómo concluye todo. Los que lo quieran ver se lo recomiendo porque es entretenida y te ríes de bastantes cosas aparte de que acabarás enamorada de uno de los 4 chicos protagonistas y adorarás a muchos Charas. Si queréis leerlo adelante, os gustará.


En la foto aparecen: Hinamori Amu (la chica de pelo rosa que tiene 4 charas: Ran, Miki, Suu y Dia), Hotori Tadase (el chico rubio que su chara es un rey llamado Kiseki), Fujikasi Nagihiko (el chico de pelo azul y su chara se llama Rythm), Yuiki Yaya (La chica que abraza a Amu con dos enormes lazos rojos en el pelo es ella, su chara se llama Pepe) y por última Mashiro Rima (la chica rubia que parece perfecta, su chara es Kusu-kusu)

Hay más personajes pero en la foto no aparecen pero os gustará demasiado. Es entretenida y es un anime que es muy reconocido.

Bye~
Sayonara~