viernes, 31 de mayo de 2013

Demi Moore y Bruce Willis se mudan al mismo edificio

Estos ex esposos demuestran una vez más lo bien que se llevan…

Demi Moore está encantada con que su exesposo, Bruce Willis, y su actual mujer, Emma Hemming, hayan comprado un departamento en el mismo lujoso edificio, el San Remo, en el que ella vive en Nueva York.

“Bruce y su esposa, Emma, se acaban de mudar. Demi está muy contenta. Los dos adoran a sus hijos y vivir en el mismo edificio les dará privacidad”, contó una fuente a la revista Life & Style.

La expareja mantiene una muy buena relación, y Bruce ha apoyado en todo momento a Demi desde su ruptura con Ashton Kutcher.

“Desde que se divorció de Ashton, Bruce ha sido el hombro en el que se ha arrimado”, añadió el informante.

La protagonista de Ghost ha mantenido con sus hijas una relación llena de altibajos en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, Demi no estuvo presente a principios de mes en la graduación de su hija Scout en la Universidad de Brown, en Providence, Rhode Island. Sin embargo, Bruce y su esposa sí asistieron al evento, junto a las otras hijas de la pareja, Rumer y Tallulah.

“Se suponía que Demi iba a ir, pero todo el mundo se preguntaba dónde estaba. No se le vio en todo el fin de semana pero todo el mundo parecía estar pasándola muy bien sin ella”, declaró una de las personas allí presentes.