domingo, 9 de junio de 2013

Christina Ricci protagonizará telefilm sobre Lizzie Borden

Aunque puede que el nombre de Lizzie Borden, no os suene de mucho lo cierto es que en la historia y cultura de Estados Unidos sí que es conocida ya que fue un personaje que logró ser absuelta de asesinato en el siglo XIX y al que ahora va a dar vida la actriz Christina Ricci oara un telefilm que prepara Lifetime.

Ricci ha firmado para interpretar al personaje de Lizzie Borden en una nueva película de la cadena Lifetime. La actriz dará vida a esta una nativa de Massachusetts que en 1892 fue objeto de intenso escrutinio de los medios cuando fue llevada a juicio por el asesinato de su padre y el de su madrastra. Más tarde fue absuelta del crimen, ya que nunca se resolvió.

Lo cierto es que no es el único proyecto que se ha preparado sobre la figura de Borden en los últimos años. De hecho HBO anunció una serie basada en el personaje y que iba a protagonizar Chloe Sevigny en 2011 aunque acabó siendo descartada.

Ricci ha hecho varios trabajos televisivos en los últimos años. Protagonizó la serie Pan Am, aunque también ha aparecido en The Good Wife y hace semanas se anunció que iba a protagonizar uno de los pilotos de NBC, Girlfriend in a Coma aunque poco después lo dejó. Este año la veremos además en la secuela de Los Pitufos para el cine.