domingo, 30 de junio de 2013

El reboot de Terminator será en 2015 ¿Volverá Arnold Schwarzenegger?

El estudio Paramount anunció que volverá a darle vida a la franquicia.

Grandes noticias para los fans de Terminator.

No solamente veremos un reboot de la primera película sino que además tendremos un relanzamiento en forma de trilogía. La primera de las entregas está pautada para el 26 de junio de 2015.

Luego de varios años de batallas por cuestiones de derechos, Paramount confirmó que univerá fuerzas con Annapurna Pictures de Megan Ellison y Skydance Productions de David Ellison.

Los hermanos son hijos del multimillonario y CEO de Oracle, Larry Ellison, quien ha ayudado a financiar varios éxitos de taquilla en los últimos tiempos. Skydance estuvo detrás de films como World War Z y Mission: Impossible-Ghost Protocol mientras que Annapurna hizo lo propio con Zero Dark Thrity y The Master.

Esta última ganó los derechos para la épica serie de James Cameron sobre la guerra entre humanos y robots e incluso llegó a nombrar a Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6) como diretor junto a Arnold Schwarzenneger nuevamente como el modelo T-800.

Sin embargo, el actor de 65 años puso su participación en duda luego de que se supiera que había tenido un hijo extramatrimonial.

El estudio por el momento no ha podido confirmar si el ex gobernador de California estará en Terminator 5, pero es probable que lo haga ya que ha expresado interés en volver al papel que lo hizo famoso.

Por ahora el “Hasta la vista, baby”, parece ser que se cumplirá…