Esta jornada pretendía dar una visión de las claves de la Dirección de Marketing en China: Como posicionar nuestro producto, canales de venta, fijación de precios… En resumen como “ACHINAR” nuestros productos.
Se entró en detalle en el Marketing digital y redes sociales en China, se hizo un repaso de las herramientas existentes más destacadas , así como de las principales diferencias con las utilizadas en Occidente.
Se vio como se debe empezar de una forma práctica con el tema digital en China y como caso práctico se vio el de FREIXENET , de mano de Gil Serra ( Director de Freixenet China)
Los ponentes fueron:
Manu Sánchez Monasterio
Estratega de referencia en Dirección de Marketing para China.
Profesor de Dirección de Marketing para China en el Executive Master en
Marketing y Ventas ESADE , en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la
Universidad de Pekín
Fundador del ESADE China Team
Socio de 好了中国 HaoLeChina. Oficina de Pekín
Roger Nierga
el CEO de Fengling, agencia especializada en Social Media para el mercado Chino.
Gil Serra
Ingeniero Industrial , trabaja para Freixenet desde 2007 y en la actualidad es manager de China para Freixenet Grup.