domingo, 9 de junio de 2013

Feliz cumpleaños Johnny Depp: Actor celebra 50 años

Johnny Depp está de cumpleaños. El actor celebra 50 años en medio de la fama mundial, la cual ha ganado gracias a su talento.

De trabajar como vendedor y ganar 25 dólares semanales, Johnny Depp pasó a ser uno de los actores mejor pagados. El actor conoció la fama en 1987 gracias a la serie 'Comando Especial', pero fue en 1990 que se ganó gran respeto por 'El joven manos de tijera'.

Johnny Depp es reconocido por su talento para interpretar personajes muy distintos, gracias a lo cual se ganó el apodo de 'el hombre de las mil caras'. El actor goza de una gran amistad con el director Tim Burton, quien ha sido responsable de la mayoría de sus transformaciones.

Uno de los papeles más importantes de Johnny Depp es 'Jack Sparrow', en 'Piratas del Caribe', pero tampoco podemos olvidar a 'Willy Wonka' y 'El sombrerero loco'. Lo curioso es que a pesar de su enorme talento, nunca ha ganado un Oscar y solo se ha llevado un Globo de Oro.

A pesar de ello, Johnny Depp goza de una imponente legión de admiradores y no es para menos. El actor se ha ganado un lugar entre los mejores del mundo y sin duda seguirá sorprendiéndonos.

¡Feliz cumpleaños Johnny Depp!