viernes, 21 de junio de 2013

Tres nuevos personajes para la cuarta temporada de The Walking Dead

The Walking Dead va a introducir a nuevos personajes en su cuarta temporada, tal y como ya hiciera con la tercera cuando conocimos a el Gobernador o a Tyresse. La serie de AMC ya se encuentra buscando a los intérpretes que van a dar vida a estos nuevos personajes.

Una madre soltera llamada Laura y que es además enfermera, una mujer decidida y divertida llamada Melody y el personaje de Don, que por lo visto ya es conocido por los cómics, son los tres nuevos personajes que aparecerán en la cuarta temporada.

De momento no se han dado más detalles, aunque por lo visto se ha comenzado el casting, para que aparezcan a partir del sexto episodio de la cuarta temporada. De todos ellos, el personaje de Don (y repito), ya aparecía en los cómics y ahora se le describe como un hombre de entre 50 y 70 años que es amable aunque a veces algo gruñón y tiene una nieta, aunque en la novela gráfica, en cambio, era uno de los sheriffs que trabajaban junto a Rick antes del apocalipsis zombie, además de ser uno de los primeros atacados por un caminante.