domingo, 22 de septiembre de 2013

ANUNCIO: Busco emo.



Todos me diréis que estoy loca, yo no lo creo así. Es serio, busco un chico emo. Me gusta mucho sus estilos, su pelo y cómo puedes llegarlos a salvarlos en su mundo de oscuridad. Me da igual lo que penséis de mí pero lo siento así. Mi cumpleaños es el 19 de octubre y lo quiero u.u Por una puta vez merezco algo que realmente quiero...

Bueno pondré unas fotitos y si queréis algo me avisáis. Aunque soy fea, nunca tendré eso pero bueno u.u
Me gustan que tengan el pelo y sean muy cute *^* 
Ayer subí algo y espero que aparezca... necesito encontrar a mi paopu (?) 

  



Y, espero que los anuncios salgan ya... Osea que me hagan caso u.u en serio que quiero uno... Me gusta mucho las cosas kawaii y soy muy torpe. Adoro el rock y el jpop. Me encanta los rilakkumas y visto normal aunque me gustaría vestir kawaii o dark pero mis padres no me dejan. Soy bajita (1'50) me gusta escribir y dibujar. Amo KH y FF. Adoro el anime y manga. Mi shojo favorito es Sailor Moon junto con Marmalade Boy.

POR FAVOR APARECE D: